|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normal en Android hace tiempo que tapatalk va de puto culo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cierto, y no sé porqué. Pasa igual con muchas apps, por ej. Skype, que en iOS va fenomenal, y tienes muchas funciones, mientras que con Android va fatal, se cuelga solo y la mitad de las funciones son inexistentes o están capadas... Pero ahí no podemos hacer nada, salvo que un dev. haga una versión mejorada por su propia cuenta y la posteé por algún lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si había leído por algún sitio sugerencias nuevas para la próxima actualización de la rom, aquí va una:
Seria posible desabilitar el mensaje que sale cuando ponemos el móvil en avión, es muy molesto tendría que ser dar al toogle del avión y listo como en Cyano. Y si no es muy difícil y alguien sabe lo que hay que borrar, que me lo diga porfavor |
|
|
|
¿A alguien le aguanta más de un día la batería? yo no se por que me pasa que con esta rom no hay manera, llevo testeando varias semanas la rom y con la oficial me duraba dia y medio sin sustos, ahora con esta rom no puedo pasar sin cargar el movil, cuando llego a casa a medio día o lo cargo o no llego a la noche :S ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la base 20F aguantaba mejor la batería que esta 20H
|
|
|
|
No tengo ni idea de que pasa pero mirad mi consumo y eso que he repostado a las 14.00 hasta el 100%
uploadfromtaptalk1425325727740.jpguploadfromtaptalk1425325735308.jpg |
|
|
|
¿Ha alguien más le ocurre esto?
![]() Al final lo tendré que ver como a los que se les doblaba el iPhone, una ventaja, porque así me caliento, y oye el día que tenga hambre, caliento unas palomitas y...la mar de a gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente q tal. E estado bastante tiempo off y e visto la nurleca version de la rom y la estoy probando. Me gusta pero tengo una duda instale la navbar de la repo y me salen unos simbolos como de telefono. Tambien instale la que tenia antes y lo mismo alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea sin Wipes y te quedará todo correcto sin borrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de normal me saca 4h de pantalla con 20h de uso. Tengo puesta la App Greenify para hibernar todas las APP's que no necesito corriendo en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Greenify con el módulo de Xposed y además Amplify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que mirar eso de exposed no hago más que escuchar cosas de ese módulo pero no se ni como se instala. Voy a empezar a leer. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo de Xposed lo tienes explicado pero aviso HAY QUE DESINSTALAR LGWEATHER Y LGSMARTCOVER ANTES DE INSTALAR XPOSED. Si no te van a dar FC continuo en cuanto reinicies. Jajaja tranquilo que aún no está del todo fino, si pones a hibernar una app GMC como whatsapp aunque tengas lo de mantener las notificaciones Push no te notifica hasta que la abres. |
|
|
|
|
|
acabo de instalar y no me aparece la barra de botones, tampoco la cortina de toggles...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:43:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

normal en Android hace tiempo que tapatalk va de puto culo.

y...la mar de a gusto