|
|
||||
|
||||
|
Hasta el S4 es muy inferior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de quitar todo lo chino? Me refiero a desinstalar las app chinas como el "siri" y la musica y videos y demás...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes hacer borrandolos a mano, con root uninstaller, titanium..... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los poseedores de tan excelente móvil, tengo una acerca de las bandas 2g y 3g, exactamente cuales son, porque en tiendas como banggood figura 2g con banda 850, 900, 1900, 2100 y 3g 850, 900, 1900, 2100, pero en otras web he visto que ponen banda 2g 900/1900 nada más.
Haber si alguien porfavor podría decir exactamente cuales son las bandas en 2g, 3g y 4g, saludos a todos y gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
GSM: EGSM900,DCS1800, PCS1900,GSM850 UMTS: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-GSM-900 LTE: BAND 1,3,38,41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la banda 4g mei magino que es B1,B3,B38. B41 cierto, saludos y gracias por la respuesta, pero la verdad el saber exactamente cuales son las bandas es muy dificil, porque cada web pone diferente informacion Es una pena que no sea al menos cuatribanda en la banda 3G ![]() Podrias poner una captura de las bandas desde el menu de ingenieros mtk, es dificil encontrar alguna imagen de las bandas, saludos y felicidades por las excelente review que realizas Última edición por keyler Día 01/03/15 a las 17:44:03 |
|
|
|
que tal gente. pues despues de la desilusion de antelife. os escribo para preguntaros donde lo habeis comprado y las experiencias. he visto y el que mas me ha convencido ha sido hk will vast y fantacy en aliexpress. alguno que lo comprara ahi cuanto os tardo y eso???
|
|
|
|
|
Cita:
Todo muy bien embalado. Gracias al cupón de JoReb |
|
|
|
he hablado con la chica de willvast y a ver si le saco una funda o algo. jejejeje. por cierto sabes si tiene garanti???? @iicc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...me acaba de llegar el mio azulito,en que aplicacion he de meterme pars bajar google instaler?? Me estoy metiendo en la wo store y no me aparece...aparece play store pero no se si es ese..
|
|
|
|
|
Cita:
En el appcenter buscas "Google Installer" tal cual, descargas e instalas. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a desisntalar todo lo de google y luego intalar el google installer |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que teneis el movil, hoy he usado intensivamente el movil para dejarlo casi a 0 de bateria, y me he dado cuenta que cuando baja de 10, empieza a bajar rapidisimo hasta quedarse sin nada.
Os pasa a vosotros? PD: 1 dia y 20 horas de ejecucion con 5 horas y media de pantalla todas de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|