![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo 0 problemas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- movil con la rom de casa y la mi band: perfect, conecta a todos los dispositivos. - movil con la hele y sin mi band: perfect, conecta con todo - movil con la hele y con miband: reconoce los dispositivos y los deja vinculados, pero no conecta - movil con la hele y con mi band + cache enel recovery limpiada: va todo perfecto hasta que vuelvo a usar la app de la mi band. alguno que tenga la mi band podria probar esto?? gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos de vuelta al S5 style para cambiar un poco...van queria preguntarte:los toogles bordeados verdes de la hele v8,le valen a sta S5?
|
|
|
|
No, no valen porque en la S5 Edition hay más toggles que en la V8.0. Habría que mirar cuáles valen y cuáles no. Si quieres entre mañana y este fin de semana lo miro a ver qué podemos hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no caí,que va dejalo no te preocupes aunq seria menos trabajo estos mismos blanco cn el bordeado?
|
|
|
|
Pues no lo sé. Hay que ver cuántos son porque de memoria no me acuerdo. Tranquilo que algo haremos. Intentaremos ver si los bordeados verde se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, a ver si sacan base de una vez. No debe quedar mucho.
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros ,
Paso para ver si alguno quiere café ![]() Un saludo |
|
|
|
La Rom va fina fina... en consumos, fluidez, personalización...
Voy ya para casi la semana y aún cero problemas... Lollipop, si quieres puedes tardar todo lo que quiera, la Hele Rom s5 va genial... no hay prisas
|
|
|
|
Y buenos días....
|
|
|
|
Buenos días.... Feliz domingo....
|
|
|
|
...y domingas
|
|
|
|
hola compis heleros,
Disponible en la kitchen el ultimo googy para el sg4 ![]() [01MAR] Version 1.3.0 FINAL (TW/TW444/GE5) : - switched to linaro gcc 4.9.3 optimized for Cortex A15 2015.02 - ARM patches - Fixes a nasty memory management error due to an old patch - various tweaks: rcu, sched, timer, kthread, ext4, block - ksm is now disabled by default I did my best in 1.3.0 to have top performance and battery life. I present it to you as a "good-bye" gift. I'm leaving S4 i9505 in favor of S5 G900F. Un saludo compis |
|
|
|
Hola. Alguien tiene el módem de Orange XXUGNI2. El de xufas y el de xda de djembey me dan error. Gracias
|
|
|
|
Yo no, pero a ver si alguien lo tiene.
|
|
|
|
Ya lo tengo
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme un cable, tengo metida esta rom en un s4 de un colega y al principio todo bien! va genial y le encanta.
El problema esta en que ultimamente hace paranoias: - Se apaga y no lo puede encender a menos que borre la cache y dalvik. - Un dia se le apago y se le borraron todas las app. Alguien sabe que puede ser? lo de apagarse el movil y no poder encenderlo le ha pasado un par de veces ya. A ver si alguien puede decirme que pasa porque a el le encanta esta rom y no le gustaria cambiarla. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|