|
|
|
Y otra pregunta es si esta ROM esta depurada y libre de errores? Por ejemplo aquel error que te impedía conectarte a 4g lte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, poco más de una semana con la rom y muy contento. Fluida, personalizable y con buena autonomía de batería. Los dos programas que uso para mejorar batería son Intelli3g y Greenify. Adjunto imágenes. Saludos y gracias.
![]() ![]()
|
|
|
|
Gracias por tu opinión amigo, vamos a ver apenas tenga tiempo pruebo la ROM pero antes haré un respaldo de la que tengo actualmente por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que kernel me recomiendan instalar en la 2.2?
|
|
|
|
Yo tengo el que venía en la rom, fui a hacer un intento con dorimanx, pero me quedé con el de la rom.
|
|
|
|
Yo he probado Bruce y el stock de la Cloudy.
En rendimiento me va claramente mejor el Bruce y en batería algo mejor el stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un sinsabor con la app de la camara del cloudy g2 2.2 me parece que tiene menos funcionalidades comparada con el de la stock , por qué?
|
|
|
|
Me pasarian el link para descagar el kernel de cloudy de la 2.2?
|
|
|
|
Con que kernel lograste esa duracion?
|
|
|
|
El que viene con la Cloudy 2.2 original.
|
|
|
|
Me pasarias el linck para descargar el kernel de cloudy 2.2, porque tengo instalado el kernel bruce
|
|
|
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14807
Ahí lo tienes |
|
|
|
Parece que se va acercando Lollipop. Cambiaré cuando venga.... en el momento que Cloudyfa coja lollipop y lo acondicione, RichiXO le de sus toques y Marcosuper7 coloqué el post. Muchas gracias a los tres y a los que hacen que todo vaya saliendo lo mejor posible. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya sé que lo dijo, pero puede que le pique el gusanillo. Y los cracks, dicen que se van, pero están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Richi no abandones al desvalido
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicoa tengo problemas con el medidor de bateria me muestra 100% por mas de 2 horas( ojala fuera verdad) pero horitas mas tarde intente reiniciar y ya me sale como deacargado intento cargar con el movil apagado y no indica mas del 2% o 3% y ahora lo prendo y me dice que eata al 100% que pedo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|