![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya va teniendo unos consumos más que aceptables. Y a la vuelta de la esquina tendremos 5.1 que espero que sea verdad y mejore a un más.
|
|
|
|
|
|
Chicos me acaba de pasar una cosa que no se si es normal o no... He puesto a cargar el teléfono estando apagado y se me ha encendido y ha salido una pila (vamos lo normal), lo extraño viene cuando se ha quedado la pantalla apagada y no se ha encendido el led de carga en ningún momento y pulsando cualquier botón nonse volvía a ver la pila...o sea, que ni zorra de si carga o no así que me ha tocado encenderlo
Es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
OS sale el toogle de las notificaciones? Ante le tenía y ahora ya no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no le he dado importancia y la llevo hace tiempo ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido esta mañana y por ahora sin problemas, veremos que tal se comporta la batería
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daviddddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si con la versión 8.1 de funcionar la aplicación MARCA.com
|
|
|
|
Como es posible que en modo avión toda la noche, se haya ido del 100% de batería al 91%??...
uploadfromtaptalk1425195238540.jpg uploadfromtaptalk1425195285494.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No veo muy bien si hay algún problema. De que categorías necesitaría pantallazos para ver si algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas activar el modo avanzado dentro de la configuración de la aplicación y seria la pestaña que es como un reloj.
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1425198634353.jpg uploadfromtaptalk1425198646523.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pues no tienes ninguna aplicación que corra en segundo plano de manera anormal
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es que es lo que te digo, que están en avión por la noche se lleve un 9%... Y con todas las aplicaciones cerradas.... |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que yo dejándolo normal me ha bajado solo un 1% ... XD
|
|
|
|