|
|
||||
|
||||
|
lo deje toda la tarde, nada de nada
|
|
|
|
|
|
Hiciste todos los wipes unas cuantas veces? e instalaste previamente bootloader kk? De mas descarto que estas bajo twrp, el zip se no se descargo corrupto y en la instalacion elegiste el modelo correcto no? |
|
|
||||
|
||||
|
todos los pasos segui, a aplicar kdz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias, no puedo entrar a bootloader. que puedo hacer?, usar el cable otg??
|
|
|
|
para lo que instalaron la v1.2 beta y la version final que trae esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar a bootloader? El bootloader es lo que se usa para arrancar el movil. Te refieres a recovery? Si es asi se entra mediante una app quickboot o mediante botones. Power + volumen abajo, aparecr el logo de lg, sueltas y le das volumen arriba y volumen abajo a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el bootloader sale b92 rooted y estoy instalando la 20c en mi d802 alguna ayuda??? Intente instalar la blitz que tenia antes y quedaba en loop lg infinto, osea no cargaba nunca Inente reinstalar la lollipop y nada, solo me queda intentar con kdz o con un otg. o simplemente el telefono ya murió? puedo entrar a bootloader y recovery gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a todos los de la variante d805/6 les paso que cuando se van a otra ROM No les ingresa a modo download?? La única manera de solucionarlo es que vuelvan a la vietnamita y flasheen kdz por el método offline
|
|
|
|
Fix para arreglar la capacidad de la batería, flashea esto y en lugar de 2610mAh mostrará 3000mAh de capacidad
https://docs.google.com/uc?export=do...i1uQXFSbFppY0U
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema con los apn no me los guarda por lo tanto no tengo datos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
como entrar al modo descarga? x favor alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
El led hay veces que se me queda parpadeando cuando he leido la notificacion... Tienen que mandarme otra notificacion, leerla y ya se quita la anterior y se apaga el led. A alguien mas le ocurre que lea la notificacion y el led siga parpadeando ( bloqueado el telefono, claro esta).
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me funcionará???? |
|
|
|
yo tenia ese problema con las v1.2 lo arregle instalando la v1.1 me anda un caño
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo de tanto intentar simplemente con las horaa salieron los apn que no me guardaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto ese Mod del nav bar 30x30 puedes poner una captura de pantalla para ver cómo queda? Y el enlace al mod dónde está? He leído en el primer post y no aparece Última edición por JOBRIMA Día 01/03/15 a las 18:09:01 |
|
|
|
|
|
Urgente
Instalando cuando reinice sale pantalla negra (1980)fastboot mode started
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||