![]() |
|
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo y dejarnos disfrutarlo. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De paso ando apañando algunas cosillas que a mi gusto quedan mas difamos sobrias. A ver que os parece uploadfromtaptalk1424725978192.jpg
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina tio.
![]() ![]() Pero las lineas no las sotporto.jajja Eso para los viejos de 80 años pero para los jovenes como nosotros no porfavor. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola ffalete pero creo que quedaría mejor sin sombreados profundos en los iconos, todo más plano daría una sensación mejor, ojo, no llueve a gusto de todos.
Por cierto, no sé podría hacer un tema blackwhite o solo black? Sería la caña! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y dale duro, nosotros somos tus testers..... Y cierto es que nunca llueve a gusto de todos, así que, que llueva a tu gusto y nosotros nos adaptamos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues me ha gustado la idea de lenin jejejejejeje. Asi se queda. Lo malo es que tengobreformar unas cuantas apps
uploadfromtaptalk1424809344608.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
esta subida la ultima actualizacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
daviluchox, si puedes y sirven pasas los toogles que llevas para la MyaRom
|
|
|
||||
|
||||
|
A las wenas. La ultima de esa ultima afoto estoy en ello, tengo que apañar unas cuantas apps. Ayer ni encendi el pc cuando llegue del curro. Espero poder subir este finde la movida arreglada. De paso le arreglo la key del home, esa que se ve con el icono del volumen en modo apaisado en algunas aplicaciones.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale maestro que lo estás dejando fino filipino
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente actualizado el primer post con unos cuantos cambios que creo que seran de vuestro agrado. Dejare la descarga de la version 1.3 porque entiendo que no a todo el mundo le gustara la parte nueva ejejejejeeje.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo te as vuelto a superar
|
|
|
||||
|
||||
|
Asias. Me alegro quevte guste ejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La polla en bicicleta vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices ffal si esta feisimo, jajajaja, guapo no, lo siguiente, vamos a mi me gusta mucho también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que no me termina de convencer son los toggles. Tengo quw mirar de hacerlos algo mas sencillos. Sin el relieve se quedan demasiao planos a mi gusto y con el relieve no me guatan demasiado
|
|
|
|
perdonad chicos pero, hay alguna manera de tener el tema sin que cambien los toggles?? es k los de lollipop como que no me hacen mucha gracia....gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De momento la unica opcion seria sacar los toggles stock de un ayatemui.apk stock y meterselos arrastrandolos a la apk del tema pero se verian raros porque el azul es distinto al que lleva. Si alguno se anima el codigo a modificarlos el codigo de color general del tema es el #00b0bb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»