![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Carlos2010 pero lo de configurar el kernel hecharme una mano
|
|
|
|
|
|
Yo llevo el kernel stock....y cuando he llevado algún custom lo he configurado en base a algúna configuración que hayan posteado por que no entiendo ni papa....asiq no te puedo ayudar....
Algún maquina te lo dirá.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
uploadfromtaptalk1425112413153.jpg el código no me funciona para calibrar la batería
|
|
|
|
*#0228#
Este es lo escribí mal sorry Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias no te preocupes lo del kernel cuando podais me decis algo porque se me calienta bastante y me da miedo porque si no le vuelvo a instalar la rom con su kernel
|
|
|
|
Buenos dias a todos, una pequeña duda, pensais que aplicaciones como greenify y autostars son necesarias en esta rom o simplemente son efecto placebo???
Muchas gracias... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Desde ayer me pasa que cada dos por tres me sale esto uploadfromtaptalk1425116247516.jpguploadfromtaptalk1425116256731.jpg |
|
|
|
iyibike;17634454]Molan totoame
![]() Entonces con el Kernel AEL nofunciona el wifi?[/quote] Antetodo, daros las gracias por el inmenso esfuerzo y trabajo que desinteresadamente realizais todos los dias ![]() ![]() ![]() A mi me funciona perfecto el wifi,(y todo lo demas) incluso el Viper4. Mismo problema con synapse y modo privado. El kernel subio la frecuencia maxima de 2649 mhz hasta 2899 mhz. Gran rom, rápida y estable. Seguimos investigando, cambiando,configurando, probando y flaseando... Saludos. P.D. Solucionado el tema del modo privado, con el fix,maquinas. Última edición por 46nandor1 Día 28/02/15 a las 15:46:15 Razón: Novedades |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 46nandor1 su comentario: | ||
|
|
|
Al instalar el kernel ael el modo privado ha dejado de funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que mamon...
Cita:
Con vustra ayuda todo es mas facil. Gracias por el apoyo tio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
Hola otra vez, cuando intento actualizar una aplicacion como dropbox o skydrive me sale que su dispositivo no tiene memoria y si la tengo que puedo hacer??? gracais....
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify la llevo yo desde hace ya bastante. Efecto placebo hay mucho, pero algo si que ayuda. Si te sirve de algo, aunq no reduzca drásticamente el consumo de memoria, si el efecto placebo te hace sentir que sí yo lo dejaba. Así estarás más "tranquilo". Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer los wipes si no se soluciona. |
|
|
|
el wipe que era solo dalkincache??
|
|
|
|
Guenos dias compis ..... hoy la parienta va de visita familiar
![]() y tengo que hacerme la comida, me abrire una lata de sardinas ![]() toggles nº 063, en aceite de oliva ![]() captura ........ |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias mi querida family MYA....
Toto muy buena la de "para lo criticones" yo es que pasé de contestar más y de entrar a trapo, por que realmente no vale la pena, y ya con lo que dijo el compi y Cheriff de quí lauri19david, fué más que sufuciente. Bueno pues ayer estube un poco "out" ya que le dediqué la tarde a mi esposa .. ppero ya estoy aquí como siempre, para hechar una mano en lo que se pueda. Sobre los comentarios del AEL, no se chicos, yo loúnico que puedo decir es que en KK el AEL me dio muy buenos resultados, OjO no todas sus versiones, los mejores fueron el 4.5 y lo 5.0 para mi. De momento con el Kernel Stock, voy muy bien. Saludos a todos y que disfruteis del finde, yo el Lunes empiezo a curra, y no podré estar tanto como me gusta por aquí, pero OjO que no me voy a perder detalle, eh !! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va cojonuda , fina fina , gracias por todo el curro que os pegais , amigo totoame , tengo un PERO para ti, PERO cuando nos vas a hacer unos a los del atletico de Madrid, jajaja , es broma , gracias por vuestra ayuda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bartlo72 su comentario: | ||
|
|
|
De la 4.0 a la 4.1 que wipes tengo que hacer?
PD: Eso eso unos del atleti!!!! jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cache y dalvick es más q suficiente. Saludos
|