![]() |
|
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
problema? no es programable, por lo que no le puedes poner Ñ y configurarlo (ya no hablemos de macros)... por lo cual, si, es mas avanzado (tampoco se ha inventado una tecnología de alto coste hoygan) pero dentro del tipo de producto, es un producto de gama baja (no te digo que te valga 15€, que es lo que te vale uno normal, pero 100 es un desproposito). entonces? alto precio a un producto de gama baja? no gracias, fracaso 99,9% (quizas, si lo vendieran como un producto exclusivo con un X número de unidades, todavia habria algun consumista
(Click para mostrar/ocultar)
que lo compre).Yo quiero uno. pero hoy no MAÑANA |
|
|
||||
|
||||
que pena no ser rico .. y poder permitirme estos capricho joder ....
que wapada |
|
Hola, he visto este tipo de teclado en las típicas tiendas chinas por internet sobre los 25€. El aspecto es idéntico, pero no podría asegurar que fuese el mismo, claro.
|
|
un amigo tiene uno de hace ya bastante tiempo de otra marca y te pegas el vacileo ,pero bueno, es un pastizal y tienes que encontrar la superficie adecuada y la posicion, olvidate de usarlo para juegos, depende de que lleves en tu bolsa te puede ocupar mas que un teclado finito bluetooth q siempre te podras poner en cualquier sitio.
no se si me lo encuentro en una tienda de segunda mano por 20e lo compro ..por 100, antes me tiene que tocar la primitiva |
|
||||
|
||||
El cacharro es interesante, pero no con ese precio de venta al público. La verdad es que me sería útil para trabajar contenidos de la Universidad en los ratos muertos del trabajo. Pero, hoy por hoy, sale mucho más rentable otro tipo de teclado más convencional.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
participo
|
|
||||
|
||||
Duda
Es esta la tecnologia que segun dicen llevara dentro de unos años los Iphones o no tiene nada que ver?
Por lo menos es una pasada, hay que ver su utilidad pero entretenido y chulo es un rato |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|