|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM Oxygen, que me va muy bien, pero quiero probar esta ahora. He leído que me recomiendan hacer un nandroid backup + ext en vez de nandroid backup. No se realmente lo que es, imagino que sera también una copia de seguridad de la partición ext, vosotros que opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la radio 54, la última, y con el 3G da igual la ROM que haya que se traga la batería que da gusto ... Me han comentado y he leído que con el cambio de kernel quizás se solucione. La ROM da gusto, va genial. Ahora me he dado cuenta que Swype no funciona. Cuando lo instalé ayer, escribía al deslizar. Hoy que he reiniciado varias veces, ya no escribe si deslizo, solo si tecleo. ¿Podría se alguna incompatibilidad con el sense 2.0? Luego probaré a reinstalar a ver ... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: Se me ha adelantado RaikkoX, pero la solución que ha aportado (desde la Entrada de Texto) también es valida. Solo que yo me he cansado de hacerlo y tiro de la versión comentada.. Última edición por Tayson1984 Día 22/01/11 a las 11:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja. Sí es esa la versión que tengo. Es la beta oficial ... Pues instalaré otra versión y ya esta. De momento haré lo del cambio de teclado, ya que no necesito reiniciar mucho ![]() Gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la ROM más o menos a tu gusto, hazle uno y te curas en salud
![]() Un saludo |
|
|
|
yo restauré con TB el swype y me funcona sin problemas en esta rom, la version que utilizo es la 2.15.56.14870 por si os sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues es comento mi experiencia:
Despues de 3 días con esta bonita ROM me he vuelto a la Aurax 8.2. He empezado a sufrir desconexiones de wifi y a no querer conectar aún teniendo muy buena señal y no hay manera. Así pues, Aurax 8.2 que va como un reloj y consumo estupendo. Sería mucho pedir una Aurax 8.3 con WWE 2.29.405.5? Neo, please. Edito: Además, sigue yendo mucho más fluida que la HD. Última edición por pilsener69 Día 22/01/11 a las 13:27:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cambiar el recovery ya tengo la ROM instalada y funcionando a la perfección totalmente configurada. Sí tengo ganas después probaré la de loqo sin sense que después de venir de la ginger me gusta más el launcher pro. Ahora a ver sí atino para poner el teclado de ginger que no me aclaro.
|
|
|
|
la version que tengo yo esta crackeada pero es anterior a la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo por esta nueva version,si va mejor aun que la 1.5.1 voy a alucinar
![]() Alguien sabe si funciona skype con esta nueva version? Con la 1.5.1 no me funciona. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Solo le quité un par de aplis que no uso, y le metí otras, pero voy a probar a meter la Lite otra vez, y veremos si rula... Muchas gracias, socio!! P.D: En cuanto pueda, otra donacion, que te lo mereces!! Es que ultimamente he hecho a Alpharev, a la UOT Kitchen, y no recuerdo a quien mas (creo que a Coutts), y francamente, mi bolsillo no está en su mejor momento... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos!!! P.D: Eso sí, no la metas en la Rom antes de flashear, que no funcionará...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Navegador por defecto Browser.apk, se puede quitar de la ROM sin problemas ?
En su lugar quiero meter el Dolphin HD ![]() Ayer a ultima hora me hice mi propia Lite menudo cachondeo con las Lites Le quite: -lgCamera -ES Explorer -Launcher -Tiempo y Noticias -Rom Manager Le metí: -Noticias (El Widget por fin funciona) -Auto Killer (Actualizado) -App2SDPro -Barcode Scanner -Root Explorer -SMSBackupRestore -TubeMate Y cambie el Bootanimation.zip Bufff...que bonito esto de tunearte tu propia ROM. Un saludo ![]() Gracias @NeoPhyTe por esta fantastica ROM(Ayer ya te hice una pequeña donación, que te lo mereces tio )
Última edición por gasafondo Día 22/01/11 a las 13:02:54 |
|
|
|
|
Cita:
@Broquen, te contesto Coutts con el tema que le preguntaste de los voltajes? El kernel que no tiene la coletilla de 875mV y 925mV a cuanto trabaja @NeoPhyTe la rom una maravilla, te has merecido un regalo! Seria posible Neo que subieras el kernel de la 1.6.1 y comentaras un poco si trabaja con BFS o CFS, HAVS o noHAVS y demás. Gracias por hacernos tan felices crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.6.1 FULL con el kernel: http://mirror.couttstech.com/android...FS_VR_SLQB.zip
Y... esta rom es una comebatería!!!!!!!!!! Anoche mientras dormía... lo dejé en 71% y me desperté con el movil al 40 y tantos.. Alguna recomendación al respectoo?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:34:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja. Sí es esa la versión que tengo. Es la beta oficial ... Pues instalaré otra versión y ya esta. De momento haré lo del cambio de teclado, ya que no necesito reiniciar mucho

menudo cachondeo con las Lites