|
|
||||
|
||||
|
Doy una subidita para preguntar si encontrasteis un teclado bueno, bonito y barato para nuestra MiPad.
Yo estoy buscando pero no encuentro, y quería vuestra ayuda. Mis requisitos: - Teclado de un tamaño similar a la MiPad. No quiero un teclado enorme o uno ridículo, sino de algo más o menos del mismo tamaño. Es muy similar al ipad mini así que supuestamente tiene que haber pero yo no encuentro. - Que NO tenga enganche para cerrarlo. Muchos de los que venden son de Ipad Mini y lleva para poder cerrarlo sobre sí mismo, cosa que no tiene sentido para mí. - Que NO venga junto con una funda de forma indivisible. Tengo ya una fundita y no quiero dejar de utilizarla. - Precio no superior a 20-25€ - Que tenga Ñ! ¿Alguna idea? Última edición por Juanmiwow Día 27/02/15 a las 11:54:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia alguien recomendó por el grupo de Telegram uno para nintendo ds. Es de pokemon y es para que los niños aprendan a escribir. En las tiendas game esta a. 12 euros (vienen teclado y juego en la misma caja y el teclado es blanco 100% sin nada de pokemon) y por ese precio hace el apaño...siempre podéis probar y si no os gusta devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo tengo yo y va estupendamente la verdad y se escribe muy cómodo y por ese precio... no hay nada mejor por bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el teclado de Nintendo y me pueda indicar que versión de Android tiene en la tablet, porque no consigo que me lo detecte con CM11
|
|
|
|
Yo me lo acabo de pillar. Has probado ha mantener pulsada la tecla Fn al encenderlo, como pone en las instrucciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pulsaba pero no en el momento adecuado. Muchas gracias karshadum
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Última edición por karshadum Día 05/03/15 a las 21:19:08 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karshadum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la foto! |
|
|
|
Gracias por la foto,
no tiene mala pinta y tiene un tamaño bastante bueno. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=087585 Encima viene con un juego de Pokemon
Última edición por miguelmaestro Día 06/03/15 a las 15:37:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/TECLADO-BLUET...item3a9b72ba3d
Funcionará este? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene buena pinta el que has puesto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado y lo he estado probando, muy contento con la compra y funcionalidad 100%
Aconsejo y respondo preguntas si quereis del teclado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el teclado de nintendo.
Yo me lo acabo de pillar en game por 9,95€. Pero...no consigo que funcionen los símbolos de ?,! Ni poner las tildes... Salvo eso la verdad q para el precio q tiene... A ver si los que lo tenéis os funcionan todos los símbolos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
dnfuentes, tienes una foto en este mismo hilo, unos post mas arriba