![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | ||||||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% | |||
|
||||||
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% | |||
|
||||||
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% | |||
|
||||||
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Loli, tirando de datos es un bug que hay.
|
|
|
|
Tenia algunos meses sin probar una LOLLIPOP y me decidí por la blitz+kernel stock (darknel) además le agregue el ukm que lo soporta y tengo que decir que me va más que bien, puedo decir con firmeza que me va mejor que la 38r y 05q de cm11s, les dejo capturas, este es el segundo ciclo que le hago.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, debería estar solucionado.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el universal kernel manager, que hace falta para poder usar el synapse. Podríamos decir que son una especie de plantillas para la configuración del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos compi, demasiado buenos, como tienes configurado el Synapse, y si eso es solo por WiFi, que aun así ya estaría bien jajaja o también 4g, 3g o 2g
Y V12 o V13? Última edición por Javier300zx Día 26/02/15 a las 21:36:26 |
|
|
|
¿De verdad veis bien consumos que no llegan ni a 15 horas de uso? Con Kitkat se llega fácilmente a 48 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un configurador de kernel muy completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego son muy buenos consumos, pero me gustaría saber que uso le a dado al móvil
yo esq de momento no me animo a probar ninguna ROM Lollipop...creo que tienen q mejorar mucho...haber como salen la 5.1 y la 5.2...pero no creo que actualice hasta esta ultima o mas adelante...esta muy verde todavia, y lo peor es que lo que mas gasta con los servicios de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que descargarte el que pone Modified ROM (ColorOS 2.0.46i). Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Yo estaba quitado por volver a probar una LLP y que dicha que me decidí por esta, es cierto que hace 15-20h de Batería, normalmente con 6-7h (1h de juegos) en mi caso, le hace falta pero ya así está bien para mi, la probaré por un tiempo mas Pd: aquí está mi perfil, debo decir que no es nada recomendable para jugar, pero para lo demás lo que sea y sin lag. Aun así yo juego al nova 3 sin ralentización https://mega.co.nz/#!7EpAWaja!GG7Y99...HQ4iEhl2dR5J0Y Última edición por zxspectrun Día 01/03/15 a las 08:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Déjalo para cuando tengas que cambiar por necesidad y la pruebas de paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:12:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo esq de momento no me animo a probar ninguna ROM Lollipop...creo que tienen q mejorar mucho...haber como salen la 5.1 y la 5.2...pero no creo que actualice hasta esta ultima o mas adelante...esta muy verde todavia, y lo peor es que lo que mas gasta con los servicios de Google.