![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudaa!! Por favor, si alguien sabe qué parámetros del systemui tengo que modificar para cambiar el grosor y el color de la fuente de ajustes que me lo explique detalladamente, paso a paso, si no le importa. Me gustaría conseguirlo pero no sé cómo. No me importa que la respuesta sea larga, la voy a leer igual. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Que despistao estoy, me dejaba las bolas de mi abuelo
![]() toggles nº 053, so las de la petanca, no penseis mal ehhhh !!! ![]() captura ....... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Xda en el apartado Original Android Development, en el hilo de Ael kernel esta mañana pedía a todos los users que bombardearan de correos a Samsung Source Code, hasta que al final respondieron y le enviaron el código a un user del foro.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en mi 1 ciclo y e de decir q estoy muy contento con los consumos. Saludos team
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre,todo lo que sea mejorar es lo que buscamos
![]() manji me alegro que vaya bien compi. ami mal acabo de flashear un vrtheme y me a dejado colgado y no me arranca jeje,toca limpieza... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, @lauri19david llevo algunos días testándola y he ido probando temas y apk subidas a la repo, la encuentro genial y eso que la lollipop está todavía sin madurar.
Además, le he puesto algún toggle de alguien que se hace llamar @totoame, y queda genial. ¿Sabéis quién es, este elemento? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
) de la rom de bobcat es lo unico que encuentro a faltar... por lo demas genial, luego cuando llegue a casa actualizare a la 4.1 y listos....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Xposed en XDA habían colgado el nuevo, pero creo recordar que aconsejaban no instalarlo en ningún terminal Samsung, hoy no sé cómo estará la historia.
Si no hay cambios, todavía estamos sin poder utilizar el Xposed por problemas de compatibilidad. |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
|
He probado esta mañana a instalarlo y nada no arranca ademas de que al recuperar nandroid ha fallado system.ui y no me pedía pin y no Tenia barra de notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a peticion de nuestro colega reeoro estamos haciendo uno ios...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de la repo,en la seccion systemui.
gracias a sanoc69
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
compañeros hecharme una mano he flaseado un archivo de la antigua rom por error un tema y ahora no me arranca el movil he hecho los wipes y he isntalado la rom y nada que hago la vuelvo a meter por odin??? por favor ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dale caña por odin haciendo instalacion limpia y a correr saludos. |
| Tema Cerrado |