![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me animé ayer a probarla, y pensaba que iba a estar peor, pero por ahora de batería va bien, estéticamente es preciosa, y no he notado ni pizca de lag. La única duda es si viene ya con recovey o hay que ponérselo vía adb, si alguien lo sabe y me saca de dudas se lo agradecería.
|
|
|
Buenassss....Si que trae recovery. No hay que flasherselo ni nada. Si no te aparece la opcion de reiniciar en modo recovery en el menu de apagado, vas a ajustes, opciones de desarrollo (si no tienes esta opcion, recuerda que se activa pulsando repetidas veces en informacion del telefono, numero de compilacion) y una de las primeras opciones que aparecen en opciones de desarrollo es reinicio modo avanzado. Marcas esta opcion y cuando dejes pulsado el boton de apagar te aparecera la opcion de reiniciar a recovery ademas de otros tipos de reinicios.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
como flasheas un zip desde el recovery que trae ?
|
|
||||
|
||||
a mi el recovery me da error al intentar actualizar cm o con cualquier otra cosa,a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene problemas de cobertura con esta rom? O si alguien tiene simyo que comente, porque desde anoche tengo muchos problemas de cobertura, y ya no se de que puede ser....
|
|
||||
|
||||
A mi me han fallado las llamadas hoy, ni escuchaba ni me escuchaban...
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿te aparecia como que tenias señal? ¿Que versión tienes? Porque en pasadas builds hacia ese problema, pero se supone que desde la del día 24 estaba solucionado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Alguien ha conseguido instalar xposed framework? Hay que flashear un archivo desde el recovery pero me da error al intentar flashear...
|
|
||||
|
||||
Eco en las llamadas
a alguin le pasa que cuando llama a la otra persona le rebota su voz ?
|
|
||||
|
||||
Alguien consigio cambiar el tamaño de la navbar?
|
|
||||
|
||||
Lo de la navbar me imaginó que será mediante xposed (dicha aplicación aún solo se puede instalar mediante recovery, pero no el que viene de por sí en la ROM, hay que instalar uno diciendo los pasos puestos en el post de xda)
|
Gracias de parte de: | ||
|
como se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...107-1-t2997368 adb root adb push openrecovery-twrp-2.8.4.1-yuga.img /sdcard adb shell cd sdcard dd if=/sdcard/openrecovery-twrp-2.8.4.1-yuga.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/FOTAKernel reboot recovery este es el que esta en el post de xda y funciona de maravilla ![]() Última edición por daniel94dr Día 28/02/15 a las 19:00:58 |
|
||||
|
||||
vale,lo del recovery se soluciona instalando las versiones mas nuevas por si le pasa a alguien mas..
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como se instala? ¿que hay que hacer con ese texto? ¿meterlo por fastboot mediante comandos? Perdon por las preguntas pero soy algo novato |
|
||||
|
||||
Yo he estado testando un poco la rom y funciona a la perfección 0 bugs que apreciar.
Pero la batería se la come como si no hubiera mañana. En un futuro sera una gran rom con muchas posibilidades. Una consulta que tengo. Me instala por defecto la recovery de CM y ahora no puedo cambiarla que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Para instalar otro recovery debes usar adb y la consola, aqui tienes un tutorial http://www.droidextra.org/2013/12/24...0-working.html
Escribe los comandos que han puesto los compañeros y que tambiín estan en el tercer post del link original de xda. Debes poner el archivo del recovery en la misma carpeta donde descomprimas adb |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|