|
|
||||
|
||||
|
Ya estas de vuelta merovingio y veo q te as puesto las pilas
. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esto si que es una buena noticia! Pensé que habias renegado sin remedio, pero me alegro de que no sea asi. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la española, mas que nada por pereza a meter la alemana JAJAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... mientras tanto, que vayan arreglando fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descartes, con lo inútiles que son los de Samsung son capaces de esperar y visto el ritmo de actualización del Note 4 no lo descartaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la alemana. De momento el hecho de incorporar un modo similar al "no molestar" de Apple me ha llenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
La PHE hasta que no pongan a la venta el S6 no hay nada que rascar. Os lo digo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que sera diferente . Si no. Las sacarían todas a la vez si fueran la misma . Creo yo ..
Siempre sacan versiones de conejillos de indias por si hay que pulir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso responde a alguna lógica? te lo han filtrado? ... porque entendería que fuera así si ningún Note 4 hubiera recibido lollipop aún, pero como no es así, no entiendo que algunos Note4 tengan que esperar por el S6 y otros no. Pero vamos, he visto de todo, tampoco lo descartaría ...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal te fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya histeria con lollipop,me iva perfecto en el nexus 6 y me va de lujo la alemana en el Note 4.
Un saludo |
|
|
|
Fue traumático, me hizo cogerle asco al terminal.
Problemas con la RAM y la batería sobretodo, a parte de pequeños bugs molestos como la multitarea, WiFi y conexión 3G. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo. Algo imagino que cambiará porque si no imagino que alguna para algún país más hubiera salido a estas alturas. Desde la alemana ya ha pasado bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Nexus 5 la verdad no tuve ningun problema, me iba todo genial, la bateria me duraba igual que en kk asi que... Supongo que depende de cada movil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:01:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Saludos

... mientras tanto, que vayan arreglando fallos.