![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero en stock no pasa es al meter alguna cocinada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,supongo que lo arreglaran el futuras actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo as probado en stock y no pasa?
Pues entonces sera el puñetero deodex que no va fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lauri, solo lo e visto en tu cocinada, pero es una tontería jjj. Saludos y a la espera de ese update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Mya Rom ..
Lo del retraso en pedir pin será por el deodex como bien dice David. En la Echoe también pasa y si mal no recuerdo ahora en el hilo de @klaus99 alguién también lo comentó. Con lo cual resultado 3 Rom Deodex = a las 3 les pasa .. cosa del Deodex. Peeeero es un mal menor. Chicos ayer estube dándole bastante caña a la V4.1 y a muy muy fina .. sencillamente genial. A falta de pulir algun pequeñito detalle pero perfecto. Cuando a la tarde me ponga manos a la obra con el Master chef .. miramos a ver si se libera hoy o mañana. Buen dia a todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por xavo_android Día 25/02/15 a las 11:22:22 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos esta v4.1 va fina fina pedazo de curro csda vez duperandose y los nuevos extras un puntazo ya le va quedando menos para salir jejeje.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña la del retraso del pin. Es cierto que a varias cocinadas lollipop les pasa.
En su momento probé la simplrom v2 de XDA y no pasa. Lo digo por si sirve de pista, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios, instalaos. LOs vamos subiendo a la repo.
|
|
|
|
Si en stock no se retrasa esta confirmado. En la echoe también pasa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad que es algo que al menos ami no me molesta ya que disfruto de un bonito deodex y puedo sacarle partido a la maquina.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+100000 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
colgarla ya please
|
|
|
|
Me esta dando fc el s-heat
|
|
|
|
Asegurate de cerrarla bien, accede a la lista de aplicaciones y borra los valores por defecto.
La vuelves a ejecutar y te logeas, te pide restaurar , lo haces y ya la tienes rulando. A mi me paso lo mismo y asi lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el desconocimiento, me gustaría hacer una pregunta:
* En Lollipop el sistema de archivos es ART, es una ventaja que las apk sean deodex? lo digo porque he tenido instalada la original de Samsung (odex) y esta y no noto que las apk's vayan mejor. Si no aporta una gran ventaja, no sería mejor dejarlas como están?. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si esta claro que en deodex tienes mayor posibilidad de mods sin fallos al contrario que el odex. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»