![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y el resto de apps funcionan correctamente?? Tipo facebook, Twitter, tienda.... Etc??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo bien menos eso. he probado dias atras con la rom q llevaba y solo con root y bien y hoy meti esta y algunas paginas como renfe no me deja ni sacar los billetes. no se ayer sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino q vovlver a meter por odin el archivo solo del pit no se puede verdad?
|
|
|
|
No, eso no lo hagas. Mira a ver si tienes bien el APN, porque a ver si no lo tienes bien configurado. ¿De qué compañía eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
de orange.
|
|
|
|
Mírate esto a ver si tienes bien tus datos de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias
|
|
|
|
Pero cuidado...los datos que te he puesto son los míos que son de Vodafone. Busca en Google "APN Orange" porque los de Orange son otros. A ver si añadiendo el APN de nuevo se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola con la hele 7 se me reinicia y se apaga el tel por la cara, ademas la bateria no dura nada a alguien ams le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el zip que viene en la kitchen de la cámara del s5 no sirve :c la instalo y no me deja ver las fotos que eh tomado, osea como si no tuviera galeria.. pero si aparece la miniatura.. y en lo de enfoque se queda trabado ._. y tengo que reiniciar el telefono
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Intentamos dar el mejor soporte que podemos, pero siempre hay cosas que no podemos adivinar, como son las causas de que a uno le falle una cosa, a otro otra...etc. Generalmente eso (por lo que hemos podido comprobar hasta hoy) no suele deberse a fallos de la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque me aparece el icono de acceso al Cajon de aplicaciones en medio y después en un milisegundo me lo pone a la derecha y las aplicaciones al lado me las carga, he conseguido hacer dos capturas pero la diferencia entre ellas es poquísimo Archivo Adjunto 676102,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Eso cuándo te lo hace? Si es al arrancar la rom es normal, porque a veces tarda un poquito en organizar los iconos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa cuando estoy en cualquier aplicación y paso de ella a la pantalla principal pulsando el botón home
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:11:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007