![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en retail DE siempre el anuncio va a salir en Alemán, el teléfono está en otro idioma.
Lo mismo pasa si tienes el teléfono en Español y pones la Retail BR, el anuncio de la actualización saldrá en portugués y arriba dirá "Actualización de software disponible". --- Y bueno, ya Motorola España ha dejado algo por acá Ojalá supiera algo de la de Colombia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
SI SI, todo muy bien pero..... Se sabe algo del Moto G 4G??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente salían a la vez, pero del Moto G 4G no se han filtrado soak test, ni sabemos de ningún país donde haya saltado la actualización. Los que no tenéis el 4G estáis nerviosos porque no llega, pero los que tenemos el 4G directamente es que no sabemos nada y la única opción de Lollipop a día de hoy es CM12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienen mismo hardware, supongo que si va bien en uno, va bien en el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho nosotros hemos tenido actualizaciones específicas por problemas con las tarjetas de clase 10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la duda del 4G... Estamos sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan intensamente están trabajando, solo pido que no nos llegue con el bug de los Servicios de Google Play y el 3G, como el que tienen los del 2014.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha actualizado play services
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que dijeron en el tweet de hace unos días (que se actualizará junto al 2013), hoy mismo han publicado otro tweet diciendo que es el próximo modelo en actualizarse en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os olvidáis de preguntar lo más importante a la cuenta de Motorola... ¿Se sabe algo de la 5.1?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun no nos llega 5.0 y ya quieren 5.1 ? , esperemos a ver que pasa; aunque yo creo que no tendremos 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por eso pregunto directamente, @Motorola_ES, ¿la hora es casualidad o es una pista? 😏 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que habeis liberado el kernel del Moto G ¿porque se tarda tanto en lanzar la actulización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, se agradece que la propia motorola venga al foro.
Por otro lado, en la boca del lobo os habéis metido el foro donde la gente llama como locos al transportista porque el móvil tenia que haber llegado hace media hora, y que una actualización parece un drama familiar por retrasarse unas semanas para corregir bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entiendo que tardara algun mes mas no? Vaya tela... Tambien entiendo que saldra 5.1 tal como se extrae del comentario
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»