![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por megane175 Día 23/02/15 a las 19:32:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Editado
Última edición por neskiuck Día 24/02/15 a las 18:06:52 |
|
|
|
Alguna solucion para poder ver el telefono en la tele,no me funciona el cable HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por norma general antes,aunk yo después también vuelvo a hacer wipe caché y dalvik,salu2 crack
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de que el cocinero Morogoku suba la versión 3.1 aroma, dice que entre hoy y mañana. En esta actualización se han corregido la mayoría de las incompatibilidades y problemillas.
|
|
|
|
Error
encontre un error a la hora de entrar al dialer aparece contactos se ha detenido alguien mas tiene este problema o hay una solucion
|
|
|
|
Te lo agradezco pero va a ser que no hay color, al menos para mí. Personalmente tengo un problema de audición y por un oído oigo un 40% menos, por eso es tan importante para mí. El viper da mucha más ganancia y puedes definirle más parámetros. Pero quede claro que lo probé por si acaso
|
|
|
|
A mí uno de los fc arbirtrarios que me da es ese, y sí hice limpia y megawipe. Espero que salga pronto la 3.1 que se supone arreglará ese y otros temas.
|
|
|
|
no simplemente realice los wipes simples en el recovery y en el aroma wipe basico
|
|
|
|
Si se dice que pronto se publicara la version 3.1 que solucina varios fallos de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fix de Grouxho para la cámara, os pongo el enlace a su página y mañana lo pongo en el primer post.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3987 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo perdon por la ignorancia los ciclos de bateria como se hacen solo cargo el cel y lo descargo por completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cargas al 100 y marcas *#0228# y lo desconectas de la corriente, pulsa quick start (se apagará la pantalla y se encenderá sola) veras que ha bajado el % úsalo normalmente(importante NO REINICIAR ni apagarlo) hasta que se descargue completamente y luego lo cargas APAGADO hasta el 100%
|
|
|
|
Gracias megane, lo que pasa es que esa versión del enlace creo que es la 7.5. Me gustaría probar la 7.4
Hay alguna página oficial de donde descargar las distintas versiones del boeffla kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |