![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que borró el tutorial: me podrias decir en que paso se hacia el backup TA? en la versión 314 o en la versión 167? porque e intentado cerrar el bootloader pero no hay manera con la 167. gracias
|
|
|
|
El backup tenías que haberlo hecho con la 314 rooteada pero sin abrir el bootloader, si lo has abierto sin hacer el backup has perdido las drm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice primero el backup TA y después abrí el bootloader, entonces ahora tendría que volver a la 314 para poder cerrarlo? Gracias por contestar
|
|
|
|
Nada de abrir el boot amigo solo root y recovery en la. 314 y metes tu zip creado con el prf creator de la. 167 flasheas y es todo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader ya lo tengo abierto, lo que quiero es cerrarlo
|
|
|
|
Y si sabes como o te ayudamos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo cerrarlo, lo e intentado de todas las maneras posibles pero me es imposible con la 167, ya que necesito restaurar las TA pero no me deja y me da a mi que tengo que bajar a la 314 para restaurar las TA para poder cerrar el bootloader, pero el problema es que si bajo a la 314 no podré restaurar ya que habré perdido el root
|
|
|
|
Pues si tienes que bajar a la versión a la que le abriste el boot y luego restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, mañana lo mirare mejor que a estas horas ya no soy persona, una cosa más, como rooteo la 314 para poder restaurar?
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/aeb28snfq2...a_20140719.zip |
|
|
|
Mira el post original [HERRAMIENTA ROOT] rootkitXperia - Root Muchos Xperia! [CVE-2014-3153] - XDA foros - Estoy navegando con [[HERRAMIENTA ROOT] rootkitXperia - Root Muchos Xperia! [CVE-2014-3153] - XDA foros]. ¡Pruébalo! http://translate.googleusercontent.c...LN1_wCeXbNu3Lw
Posiblemente te falta el adb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este tutorial lo hemos seguido muchos y nos ha funcionado perfectamente, a quien no le funcione simplemente es porque no lo ha seguido bien o lo está intentando con un modelo no compatible, una pena tener que andar cerrando posts buenos por gente que no asume sus propios errores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»