![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo que putada. Pero se agradece todo el interes prestado de todas formas.
Oye Broquen, lo dicho si las encontramos las puedo meter con el Root Explorer en System/app sin problemas ? Un saludo y Merci tios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si os pegais unos pantallazos para terminar d decidirme........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantas versiones habéis sacado ya? La normal, la lite y seguro que loqo tiene la suya propia. Ahora ya no se cual instalar. Me he bajado la lite pero antes de flasear a ver si me aconsejáis porque estoy perdido perdido sin saber que trae cada una y cual va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen podria ser :
-NewsReader.apk -com.htc.NewsReaderWidget.apk Pero en la Sense Normal no estan, los he encontrado en la AuraxTSense 8.2 Un saludo Última edición por gasafondo Día 20/01/11 a las 23:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede ponr el kernel couttesch l 925??cn el aura sense m iva bien.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso,si la rom consume tampoco como lei x ai atras y cn sto tiene q st un mchro,ya no le metere el setcpu
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta hecho, ahora a ver si arranca la version lite+data2whatever. Por ahora esta en el splaf de s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom genial todo menos una cosa. Tanto con el navegador dolphin y con el skyfire cuando cargo una pagina que tiene videos flash como la de Marca y la de As, en cuanto se carga entera,se salta al escritorio.
En cambio,si desactivo el flash funciona correctamente. Y cuando le pido mostrar el video de flash,se salta al escritorio. Soy el unico?? Uso la ultima en su version full y sin killers Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Pues si, lo confirmo, los APK del HTC Noticias son:
HtcGreader.apk y HtcGreaderWidget.apk Pero, los he metido con el RootExplorer en el sistema y solo funciona HtcGreader.... el widget no sale para añadir.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias
Última edición por gasafondo Día 20/01/11 a las 23:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:8 horas y va por el 95%
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he instalado la version full con datawhatever, al iniciar me ha dado un fc de "com.htc.laputa" y no me aparece el correo. He intentado con el titanium restaurar el correo 3.0 y no me deja. A ver que tal te va a ti... ya diras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Snif snif, parece ser qie el data2whatever no funciona en esta rom. llevo 23 minutos en la misma pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana sera otro dia.
Lo dejo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado a arrancar bien?
|
|
|
|
A mi con la version full me ha arrancado perfectamente... pero no me aparece el correo 3.0
Ahora estoy probando la lite con data2whatever a ver si me aparece el correo... ya estoy configurando idioma... etc ahora te cuento... |
|
|
|
|
|
Confirmado... me ha arrancado bien pero no me aparece el correo 3.0
Voy a poner la lite con ap2sd... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|