![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el systemui de vasy cambió el nombre de la carpeta de los toggles cuando recompilado
res\drawable-xxxhdpi para res\drawable-xxxhdpi-v4 os Toggles de TOTO van a la carpeta res\drawable-xxxhdpi por lo tanto, da error en SystemUi Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me uno a la Rom. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar algún zip flasheable para cambiar el fondo de cortina por uno estático que yo tengo?
Necesito uno de prueba para cambiar la imagen, con la ruta y el nombre del archivo. Gracias Última edición por deiff76 Día 23/02/15 a las 15:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta el 31 de totoame,
Y gracias a todos por este foro, Aparte de todos los que estan siempre sacando cosas rom, toogles. ect.lo que mas me gusta es que siempre nos ayudamos unos a otros. Buen trabajo chicos y seguir siempre asin
Última edición por dan33 Día 23/02/15 a las 16:01:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Asin systenmUI
uploadfromtaptalk1424703060358.jpguploadfromtaptalk1424703070820.jpguploadfromtaptalk1424703081305.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
totoame donde descargo los toggles que pones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!Sx4xTSAB!2HggJi...bS6m993kpNczpM totoame con el vibrador e yo con la barrita ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vasy su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos en las misma si instalo algun toogle con tu sistemUI meda error de UI sea detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
pon alguna captura para ver si esta bien.solo flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale al pinchar un enlace, ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Que tengo que hacer. Gracias |
|
|
|
Tienes que desactivar lo de la publicidad
|
|
|
|
ayuda por favor
tenia activado el bloqueo de reactivacion y entré en recovery para instalar lo del sonido y se me ha bloqueado el teléfono.Me sale "custom binary blocked by reactivation lock" y no me deja flashear nada por odin.Qe puedo hacer?
|
|
|
|
Te tocara volver a flashear la rom. No tenias que borrar todas las lib, sino todas las libs pertenecientes al maps.
|
|
|
|
He detectado un fallo en el flasheo de Lollipop, cuando se flashea el SystemUI y Framework sin reiniciar, peta
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Tienes un tutorial con chincheta, no te pego el enlace porque no me deja el tapatalk, cada vez va peor...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»