![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom? he leido que si no lleva driver de samsung y tal que si la camara es mala si no es firm oficial o basado en oficial(4.3)...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva todos los drivers de Samsung y la cámara es mejor que en las 4.3 la rom en mi opinión es la mejor que hay para el S3 sin duda alguna y las he probado TODAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien vi tu configuracion para la bateria pero te duraba solo 10 horitas jeje si no le das tanto uso cuanto suele durar dos dias no? tambien vi que hay problemas que si al estar llamando da fallo y tal eso no esta corregido? y lo del kernel que si usar el 4 o el 3 porque el 5 da problema en el aroma puedes elegir version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas queria saber conque recovery se instala esta rom, porque instale con TWRP pero no me sale la instalacion con Aroma. Gracias
|
|
|
|
Proba el philz touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 v2.0 Esta no tiene aroma no? porque instalar la instala. Otra pregunta con esta version no me puedo conectar a mi wifi, lee las conexiones pero cuando me conecto no lo hace. Gracias y perdon por la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
El la direccion del fix en el primer post estaba mal, pero buscando en las paginas, lo encontre en la 11 pero no funciono. Ahora estoy bajando la v2GRX a ver que pasa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ahora mismo tengo esta rom, la versión v2+mod de groutxo. Llevo el kernel Enki 0.8, me gustaría probar el Boeffla 7.4 que por lo que os leo da buen resultado.
Se instala mediante recovery, como siempre sin mas? Tengo que hacer wipes antes o después? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Voy a esperar que salga la v3.1 a ver si se corrige. Gracias EDITADO: Solucione el problema. Volvi a la ROM de HCT y baje la version v3 aroma de uno de los mensajes del post, y cuando instale hice los siguientes cambios: Le deje el Modem de la otra rom que era la misma version, y despues - no se si esto lo arreglo - Le puse el kernel Boeffla Arranque el celu y me agarro el WIFI. Gracias por la ayuda!!! Última edición por cr1ogen Día 23/02/15 a las 15:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues aquí les muestro esta personalización del teclado que trae la rom, esta hecho por el crack de jaman, si les gusta me lo dicen y se los comparto.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Teneís a mano algún enlace del boeffla 7.4? |
| Respuesta |
Estás aquí