|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he arriesgado y lo he pedido en amazon españa, que tampoco hay tanta diferencia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Amazon Italia es 10 euros más barato, pero lo mas importante, es que es "Venduto e spedito da Amazon". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de mi poco te puedes fiar porque resido en Canarias entonces siempre tarda mas que a peninsula. Si te puedo decir que, por ejemplo, lo pedi tal dia como hoy, salio de Milan a las 21:30 a aeropuerto Bergamo, sobre las 02:00 llego a Alemania y a las 6.30 estaba en Madrid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,me falto decir que lo habia pedido URGENTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por revivir el tema, pero estoy buscando uno, la cosa es que es imposible encontrarlo, pccomponentes no lo tiene, albamovil tampoco... en Amazon no se si es de ellos o son intermediarios, y encima solo en blanco, me interesaria en amarillo, sabeis alguna tienda...? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra es de fiar, pero ahora mismo solo tiene el 930
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno que lleva meses y meses en el cajon impoluto negro.. si por casualidad a alguien le cuadra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, yo lo decia por si le cuadraba a alguien jajajaja
este es como nuevo, se uso dos veces y llevaba meses en el cajon ni 5 ciclos de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo pensando sustituir mi lumia 925 por este maquinon! Lo mas barato que he visto a sido... en aliexpres. Nuevos, se supone, sobre los 300€ con vendedores con muchas medallas, y reformado ronda los 250€. Alguno lo ha comprado ahi? La verdad que compre tambien en esa web el propio lumia 925 y lumia 800, y a pesar de ser reformados han salidos muy bien los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me da mucha confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he visto tan barata mas que alli, voy a seguir tanteando ;)
Última edición por AthleticBeti Día 24/02/15 a las 21:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entienda es como no lo han vendido o venden en la web de Microsoft... Barato no sería pero, al menos lo habría, porque a este paso no se encontrará en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo tiempo buscándolo pero esta muy difícil de encontrar. En la web del fnac esta a 528 euros a través de un vendedor que lo manda desde el reino unido. Sabe alguno por qué se ha dejado de distribuir? Tocara renovación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si a alguien le interesa creo que voy a vender el mío. Si hay algún intersado que me envie mp
Es blanco y esta impoluto |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pillado a un particular por 200 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene alguno parado por ahi, yo ando como loco buscando uno para salir de android.
Puedo pagar sobre ese precio, puede que algo mas, o cambiarlo por un S5. Desde luego lo que os puedo decir que no he visto practicamente ninguno aqui en htcmania de segundamano. |
|
|
||||
|
||||
|
200?? Estará muy currado, el mío x ejemplo tiene la pantalla impoluta y un roce casi inapreciable en una esquina y x menos de 300€ no lo venderia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la parte trasera si, algo desgastada. Pantalla 8/10. Lo unico sin factura. Por lo demas.....de lujo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»