|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy flipando, llevare con el telefono un par de semanas y la bateria a duras penas me llega a las 2h y media de pantalla, y las 12 hrs de duración. Estos son mis stats al 41% de batería
![]() ![]() ![]() Algún consejo para aumentar esto? El sistema de notificaciones me gusta mucho, quitarlo sería la ultima opcion. ![]() Pincha en la gráfica y sube la captura que te aparece, mirándola se puede deducir que es. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo hize al empezar la carga supongo que no afectara, si es asi cuando se me descargue lo pongo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar red predeterminada en 3g. A mi me soluciono el problema porque la red 4g en mi zona es muy mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un menú podemos cambiar la potencia del radio de señal por ejemplo yo use GSM cuando estoy usando WiFi así la señal de radio consume menos batería este es el menú
*#*#4636#*#* entran a información de teléfono y abajo les va aparecer GSM auto (PRL) hay varios modos pero yo uso estos tres dependiendo de la situación GSM only = solo usar frecuencia gsm (2g) WCDMA only = solo usar frecuencia 3G LTE only = usar frecuencia 4G Y también desactivar google Now nos es bonito decir "ok google" pero no es algo en lo personal indispensable o los sensores yo solo le deje que cuando levanto el móvil se ve la pantalla de notificaciones espero estos tips ayuden espero alguien comparta otros
Última edición por ferh91 Día 22/02/15 a las 14:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa tengo tres moviles. Un nexus4 con orange, un motoG con tuenti (red movistar) y un galaxyS3 con yoigo. Los dos primeros tienen una cobertura excelente, practicamente toda la barra que te indica la potencia de la señal movil es verde, verde. Con Yoigo es un autentico desastre. Con su red esta todo el rato vailando con el H+ al H o al 3G, por no decir que incluso salta al E. Vamos un gasto de bateria importante. En cambio si en vez de seleccionar la red de yoigo selecciono la de movistar, Yoigo tiene acuerdos con movistar para utilizar sus redes 3G/2G desde que salio, la cosa mejora considerablemente. De entrada siempre esta en 3G, pocas veces pasa a E, la senal de la rred movil esta casi siempre en verde y con algunos tramos en gris, pero nunca ni en amarillo y mucho menos en rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes una pesima cobertura. Prueba a dejar fija siempre el modo 3G como te han comentado haber si mejora la señal. Y la otra solucion, si no tienes permanecia con ninguna compañia de telefonia, es cambiar de operador. Algunos aperadores de telefonia tienen una cobertura mala no, lo siguiente.
Yo en casa tengo tres moviles. Un nexus4 con orange, un motoG con tuenti (red movistar) y un galaxyS3 con yoigo. Los dos primeros tienen una cobertura excelente, practicamente toda la barra que te indica la potencia de la señal movil es verde, verde. Con Yoigo es un autentico desastre. Con su red esta todo el rato vailando con el H+ al H o al 3G, por no decir que incluso salta al E. Vamos un gasto de bateria importante. En cambio si en vez de seleccionar la red de yoigo selecciono la de movistar, Yoigo tiene acuerdos con movistar para utilizar sus redes 3G/2G desde que salio, la cosa mejora considerablemente. De entrada siempre esta en 3G, pocas veces pasa a E, la senal de la rred movil esta casi siempre en verde y con algunos tramos en gris, pero nunca ni en amarillo y mucho menos en rojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.muycomputer.com/2015/02/2...at-moto-x-2014 comparativa Android lollipop con kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que si quieres combiar de compañia preguntes a los tuyos (amigos, familiares,ect,ect) como les va el tema de la cobertura con sus compañias. Aunque si les puedes ver la señal de la red movil, desde las estadisticas de la bateria, ya seria de lo mas fiable. Pero aun asi y con todo esto el tema la recepcion de la señal movil depende principalmente del modem de cada movil. Si el terminal tiene un modem no muy potente aunque tengas una buena cobertura de operador la señal que obtendras no sera del todo buena. Pero si encima la cobertura del operador no es buena pues tu señal ya sera desastrosa. Resumiendo primero antes de cambiar de compañia telefonica seleciona en tu motoX para que solo cojas redes 3G/2G y testealo durante unos dias haber como va el tema de la señal. Si te mejora y te va bien para tus necesidades pues problema resuelto. Que no funciona bien en 3G/2G o lo que realmente quieres es utilizar la red 4G pues quizas tendrias que cambiar el modem de tu motoX, que ahora tiene lollipop, por el modem que tenia antes en kitkat. Pero este tema ya es harina de otro costal...
|
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria no es mala, solo que es muy promedio, no esperen sacarle mas de 5 horas de pantalla y eso en las mejores condiciones (brillo minimo, sin datos, solo wifi).
Tenia un Moto G al que en esas mismas condiciones podia obtener facil 6-7 horas de pantalla, obviamente noto el cambio, pero sigue sin estar mal. |
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria no es mala, solo que es muy promedio, no esperen sacarle mas de 5 horas de pantalla y eso en las mejores condiciones (brillo minimo, sin datos, solo wifi).
Tenia un Moto G al que en esas mismas condiciones podia obtener facil 6-7 horas de pantalla, obviamente noto el cambio, pero sigue sin estar mal. ![]() Yo alcanzo las 5h de pantalla con uso elevado (con datos, con wifi, con gps, brillo a la mitad) y jugando con el terminal y sin apagar nada, salvo el NFC. ![]() ![]() En screens anteriores en este post e sacado 6h de pantalla con la misma configuracion, pero eso si, sin jugar. Es decir uso normal, hablar por whats app y todo encendido. Las proximas screens que suba, espero alcanzar las 7 horas de pantalla. Eso si, con todo apagado. Nota: El wifi consume mas bateria que los datos, en lollipop 5.0 esta bug dicha funcion. Última edición por Firstrow123 Día 25/02/15 a las 09:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema con loli lo veo duro, aunque solo llevo un día con el la batería me la desapareció practicamente, 2 horas y media de pantalla y murió el celu, con kit kat llegue a 4horas y 45 mas o menos, espero que con 2 ciclos mejore este tema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
después de conseguir 4h de pantalla en 15h, mi record, de pronto vuelvo a 2,5h en 15h. Facebook lite en vez de FB, desconectando wifi y gps en modo ahorro, desintalando cualquier app q apareciera en la estadísticas,moto voice fuera... nada, no hay manera.
He desconectado el modo detección coche porque parecía q era el responsable de beberse la batería con el gps en modo máxima precisión. |
|
|
||||
|
||||
|
después de conseguir 4h de pantalla en 15h, mi record, de pronto vuelvo a 2,5h en 15h. Facebook lite en vez de FB, desconectando wifi y gps en modo ahorro, desintalando cualquier app q apareciera en la estadísticas,moto voice fuera... nada, no hay manera.
He desconectado el modo detección coche porque parecía q era el responsable de beberse la batería con el gps en modo máxima precisión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si pushbullet pero no aparece en las estadísticas. Hoy no llego ni a las 12h con 2 de pantalla
Bueno, vuelta a la normalidad ![]() Era pushbullet el problema Última edición por petrolin Día 14/03/15 a las 10:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un poco de miedo con el tema de la batería, pero estoy encantado,me dura seis horas de pantalla tranquilamente con gps en modo ahorro y brillo al 20%,si paso mucho tiempo fuera de casa me llega a 5 horas sin problema.
Screenshot_2015-03-15-20-30-54.jpg Screenshot_2015-03-15-20-30-58.jpg Screenshot_2015-03-15-20-31-03.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un poco de miedo con el tema de la batería, pero estoy encantado,me dura seis horas de pantalla tranquilamente con gps en modo ahorro y brillo al 20%,si paso mucho tiempo fuera de casa me llega a 5 horas sin problema.
Archivo Adjunto 685981 Archivo Adjunto 685982 Archivo Adjunto 685983 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |