Home Menu

Menu

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 20/01/11, 15:02:31
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Aplicaciones necesariamente Online?

Hola a todos, yevo tiempo siguiendo este foro pero no me he registrado hasta ahora (dichoso mensaje, jeje), en unos dias me llegara mi Defy, tengo unas dudas y por mas que he buscado aqui no he consequido resolver.

1. ¿Las aplicaciones del Market, hay que pagar por ellas, o son de descarga gratuita?

2. Una vez instaladas, ¿Funcionarian sin conexion?

Bien, como creo que habrá aplicaciones de varios tipos, os pongo las aplicaciones a las que me refiero:
Refranero, CjDroiD, Efemerides, iMagic Coin, Recetario, Metal Detector y Advance Task Killer ¿para mi entender no son aplicaciones que necesiten actualizar nada no es asi?

3. ¿Existe alguna aplicacion de mapas que no requiera conexion a internet? comprendo que sin funcion gps, ni localizacion, me refiero a un mapa previamente descargado en el que introducir direcciones y rutas.

Gracias de antemano, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 15:09:02
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Versión de ROM: La Última
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro10 Ver Mensaje
Hola a todos, yevo tiempo siguiendo este foro pero no me he registrado hasta ahora (dichoso mensaje, jeje), en unos dias me llegara mi Defy, tengo unas dudas y por mas que he buscado aqui no he consequido resolver.

1. ¿Las aplicaciones del Market, hay que pagar por ellas, o son de descarga gratuita?

2. Una vez instaladas, ¿Funcionarian sin conexion?

Bien, como creo que habrá aplicaciones de varios tipos, os pongo las aplicaciones a las que me refiero:
Refranero, CjDroiD, Efemerides, iMagic Coin, Recetario, Metal Detector y Advance Task Killer ¿para mi entender no son aplicaciones que necesiten actualizar nada no es asi?

3. ¿Existe alguna aplicacion de mapas que no requiera conexion a internet? comprendo que sin funcion gps, ni localizacion, me refiero a un mapa previamente descargado en el que introducir direcciones y rutas.

Gracias de antemano, saludos!!
Bueno todas estan mas que respondidas, aun asi:

1- Las hay de pago, y las hay gratuitas.

2- Si esa app no es por ejemplo: un juego online, o una red social... es decir, que requiere conexion a internet funcionara igual con o sin internet.

No necesitas actualizar nada.

3- El google maps funciona sin conexion a internet, pero para usarlo como navegador necesitas conexion gps o de datos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 16:05:25
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
buaa que rapidez, muchas gracias paaablo, y perdon por ser tan "novato" si eliminan el post lo entendere perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Reglas de Mensajes