![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pedazo curro. Gracias por compartir.
|
|
|
|
|
|
a medida que me vaya encontrado links.. ire agregandoles.. y si estais interesados en algo en particular .. en la medida de mis posibilidades procurare meterlo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xaresx Día 22/02/15 a las 11:16:54 |
|
|
|
Para los futboleros.. aqui teneis este link de un italiano que se dedica exclusivamente a actualizar los links para el futbol
http://pastebin.com/0D1w2eBT desde la apk importarlo y tendreis el listado incorporado en la aplicacion |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
|
|
Ya se que son fallos.. es que para trabajar el listado sobreseguro copio y peguo apartados de otras secciones.. a nada que pongas mal una coma en el listado se jode todo el trabajo.. por eso hay secciones repetitivas que ire cambiando a medida que me encuentre cosas de interes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo se entiende esos pequeños fallos como para poner peros a tu gran trabajo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una lista muy completa. Y con mucha calidad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras listas. Una pregunta me aconsejais actualizar cuando me aparece al arrancar la app, actualmente tengo la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ListaLuca_Domenica_22_febbraio bueno.. aparte de eso.. para los inquietos como yo rastreando por la red.. y con el simpletv... he logrado sacar 3 ficheros que son m3u osease.. una vez bajados podeis 1.... meterlo en la carpeta de programa y como este .. es compatible con ese tipo de fichero.. visualizareis en vuestras listas .. 3 nuevas listas.. miralogic... Новосиб y Триолан cada una de ellas tiene como 100 o mas links cada una eso si.. de televisiones de pago rusas.. por poner un ejemplo estilo a los canales de movistar.. con una calidad insuperable.. eso si.. en ruso.. pero bueno.. hay programas de futbol.. musica .. cine.. todo en ruso.. pero por curiosear.. y muchas veces ... en los programas deportivos dan los de España con una calidad insuperable.. aqui os las dejo... repito bajar con el navegador del windows o del smarphone o table y pegar dentro de la carpeta de w*i*s*e*p*l*a*y https://www.dropbox.com/s/odxl2ec8sx...logic.m3u?dl=0 https://www.dropbox.com/s/hjfj46gtl3...D0%B1.m3u?dl=0 https://www.dropbox.com/s/em195i26fi...D0%BD.m3u?dl=0 que lo disfruteis.. y a los que dices si se sincroniza o no.. la lista del anterior post.. es imposible ya que es un fichero que no lo gestiona el pastebin...yo por mi cuenta a medida que veo fallos los retifico osease actualizo y os la ire reponiendo nuevamente |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luca actualiza to2 los dias esa lista con el mismo nombre, asi que to2 los dias está y sin cambiar nada. Tendrá muchos partidos de la liga italiana que menos. Última edición por Hispared Día 22/02/15 a las 17:50:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre es importante nombrar al creador de las cosa que colocamos por aquí ..aunque vengan de otro foro amigo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis buenas tardes soy romi , he buscado listas taquilla pero no encuentro ninguna que funcione, alguien me puede decir donde sacar una o es que ya no funcionan.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes procura camuflar las palabras claves.. L*islas... Ta*qu*illa Las tienes en el primer Post... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por aportar y compartir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|