|
|
||||
|
||||
|
Gracias , pues seguiré probando la batería un poco. Tengo las mismas apps que antes, incluso alguna que todavía no he instalado. Otro reemplazo un poco paliza de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no te va bien, es lo mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto el mio lo mande precisamente por problemas con la bateria. Cuando llegaba al 12% el solito se apagaba y mira que lo calibre varias veces. Ahora con el refurbished ultimo que me mandaron sigo haciendo una 1h 30min o 1h 45 min de pantalla pero en vez de hacerlo en casi dos dias y agotando la bateria hasta un 5% ahora logro pasar de los dos dias, dos dias y unas pocas horas, y con la bateria marcando entre un 20%-15%. Asi que en este aspecto la cosa a mejorado y con creces despues del remplazo, pero ni por ansomo llego a la autonomia que tenia en kk ![]() Haber si con la esperadisima lollipop 5.1 volvemos a la normalidad porque falta nos hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi móvil (el reemplazo) me he dado cuenta de que cruje un poco el cristal por detrás, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que más les da recibir móviles rajados y cascados?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y obviamente, no son la Madre Teresa de Calcuta, tienen buen servicio pero si se pueden agarrar a algo lógico para no perder dinero, lo van a hacer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy en las mismas... La garantía se me acaba en 7 días y estoy acojonado :S |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco molesto lo del crujido, pero no lo tramitaré solo por eso, a menos que me derive en otros problemas o se me salga
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es algo así como que no está bien pegao y al apretar, hace ese sonido, no es alto, pero bueno, espero que no se vaya despegando todo, tengo funda tpu ajja
|
|
|
|
Cuanto tarda Google en saber que el mi teléfono ha sido enviado? van a venir mañana a recogerlo y hará justamente 7 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando les llega a los almacenes, tarda como mucho una semana desde que lo envías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Si no, puedes llamar a Google (teléfono gratuito) o por chat, y les comentas la situación, a ver qué te dicen. |
|
|
|
El mio les llego hace 11 días pero me sigue poniendo Pendiente en el Wallet, no me ha llegado el famoso mensaje que comentabais algunos:
Pendiente 24 de ene. Google Commerce Ltd - Nexus 4 16GB (Refurbished) Compra online 249,00 € Entregado el día: Jueves, 12/02/2015 en 12:30 Entregado en: Muelle Firmado por: SVEN |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 8 dias y todavia no le recibido el de reemplazo. Me pone que lo mandarán el 17 de febrero, no actualizan....
Cuadno os tardo en llegar el movil desde que lo solicitasteis? |
|
|
|
|
Cita:
Lunes, 02/02/2015 en 11:52, de todas formas si tienes número de seguimiento lo puedes ver, en el Wallet te pone: Tu compra se ha enviado. Número de seguimiento de UPSN: 1ZAXXXXXXXXXXXXXX Si es de UPS cambia aquí por ti code y te sale por donde va: http://wwwapps.ups.com/etracking/tra...XXXXXXXXXXXXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con ellos, a ver que es lo que te dicen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sufrí un caso parecido, por eso te lo digo, y al final se rajo el plástico que va entre los dos cristales |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |