|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, yo me lo he pedido en igogo hoy, espero que me salga bueno xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las actualizaciones no lo sé, pero se suponía que saldría Lollipop este mes, aunque ya lo estan testeando. Aún así tengo la esperanza de que lo lancen antes del MWC. A ver si acierto! XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le dicen lollibug por nada. Prefiero tener 4.4 estable y pulido.
|
|
|
|
|
Cita:
Es que tengo uno pedido allí. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue con envio por DHL y claro... Eso quiere decir que vino con receta aduanera. Jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pcreo que fue 35 con algo o 36 con algo. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de pedir por envio normal, espero que venga sin receta de aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la bateria
Hola a todos y todas, soy nuevo en este foro y novato en temas de móviles. Me he comprado el ulefone be pro (en parte por los buenos comentarios aquí leidos), lo recibí hace 2 días. Anoche a las 12 lo deje con un 85% de carga y esta mañana a las 7 tenía un 45%, ¿esto es normal?, o puede qué tenga que desactivarle alguna función. Agradecería que alguién me ayudase. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
no sabemos que uso le das al movil, eso también influye, si eres tan novato se hace dificil , porque hay tantas pequeñas cosas sencillas que decirte , que posiblemente desconozcas ![]() mira en ajustes > bateria , lo que mas te consume instala cpu spy para controlar que se ponga en deep sleep http://andro4all.com/2014/12/deep-sl...ateria-android suerte y disfruta de este gran movil |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita una tapa trasera y una bateria y esta dispuesto a pagar el envio se la regalo, ya sabeis lo que me paso...
Saludos Edito:ya está adjudicada Última edición por Adri_L Día 13/03/15 a las 11:15:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Esos 143.99$ con cupón en Gearbest, creo que sin duda este móvil es lo mejor que se puede comprar en ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa como a mi que no puedo poner un fondo animado o aplicaciones de fondos, me dice que la aplicación no está instalada, uso siempre la app 500 chainfire que me va cambiando los fondos sola y no la puedo usar y me jode bastante.
he cambiado de launcher y me dice lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ayudarme?
Cuando estoy en conversación telefónica, con el teléfono en la oreja, la pantalla permanece encendida. ¿Sabéis qué es lo que tengo mal configurado? |
|
|
|
Buenas.
Otro Ulefone be pro por aquí...lo pedí a Gearbest, envío gratis por PostNL y me ha llegado en 10 días gratis y en casita por correos...No me ha dado tiempo a probarlo, ya os contare... Esto lo pongo por si alguien más lo pidió por Gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Be Pro |
|
|