![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta para hacer una copia de seguridad con titanuim de todas las contraseñas wifi que tengo almacenadas cual es
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para hacer una copia de seguridad de las contraseñas de wifi no recuerdo cómo era...a ver si alguien se acuerda y te dice la ruta que había que copiar.
|
|
|
|
Creo que eran estos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
|
También puedes hacer copia de seguridad del archivo wpa_supplicant.conf que está en la ruta: /data/misc/wifi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
Ese, ese...a ese me refería. Mil gracias.
|
|
|
|
Tengo un problemilla con twitter, cuando le doy a permitir me dice que no se pudo completar la acción, me pasa desde que llevo la V8 no tengo nada congelado he liteado, y claro, no me van las notificaciones de twitter!! Por si hay alguien que se le ocurra algo, o sabe por que me da este fallo!! Gracias
|
|
|
|
una pregunta quiero poner el widget del tiempo en trasparente que tengo que descargarlo en mod y borrar el que hay y copiar en la ruta esa el nuevo y demas o hay un zip que lo hace todo??
|
|
|
|
Ni idea porque yo siempre le doy a cancelar.
|
|
|
|
En la carpeta de Mods de la kitchen tienes una carpeta que contiene lo necesario para instalar ese widget, y también hay un archivo de texto con las instrucciones. Es mejor que lo leas porque si te lo explico igual me equivoco en algo y allí está todo correcto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tiene nada que ver el Samsung push service, lo he probado de las dos maneras y nada!!! Es mu raro...
|
|
|
|
Cual de estos dos es o son iguales
![]() O este
|
|
|
|
Coge los que están fuera de la carpeta y sigue las instrucciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, nos vemos por los retrovisores... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café , colacao y a por el domingo ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Bueno yo creo que no voy ha dormir más... Así que también os doy los buenos días...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada... Instalada por Odin una base oficial y me hace lo mismo, pide PIN pero no código de liberación. Creo que va a ser por la tarjeta de la otra compañía que estoy usando para intentar liberarlo (Lowi), probaré con alguna de Orange o Vadafone. Muchas gracias de todos modos. |
|
|
|
|
Buenos díassssss
Cita:
Tienes algún colega con un s4? Cuando desmonté el móvil enterito no lo recuerdo bien, pero seguro que es como en el s3; el módulo de la tarjeta sim y la microsd van aparte. Es muy fácil cambiar de un móvil a otro, así podrías descartar que el error es de ese módulo, que también podría ser y como te digo, es fácil de cambiar y si el error es de ahí, barato de comprar ![]() Edito: he releído y no eras el compi con el problema de sim, pero ahí queda para cuando lo lea jejejejej Última edición por demonik Día 22/02/15 a las 10:04:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |