![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues la 7.8 con el kernel de Temasek me va de lujo aquí si que me planto un tiempo.
Buen consumo y todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
Si la verdad es que además ahora parece que cada versión va mejor. Y no tienen los fallos. Espero que siga en esa línea.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado de forma notoria. Ha sido flashearlo y empezar a apreciarlo. Le doy mucha caña al móvil por las mañanas y lo he notado de forma inmediata. A ver, no es una maravilla en autonomía pero de momento me quedo aquí.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si jejejeje igual que yo un tiempo hasta que temasek arregle su WiFi y meta la 7.9
|
|
|
|
Hola chicos.... he perdido el root. ¿se activa desde algún menú o necesito instalar el zip del SU?
|
|
|
|
En opciones del desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que me he dado cuenta es que el móvil va como un tiro. Va muy rápido, no creo haberle visto esa agilidad en ninguna otra ROM.
Mañana segundo ciclo de ROM y primero de kernel. Esto promete! |
|
|
||||
|
||||
|
Q quernel recomendáis? Pasadmrlo pliss
|
|
|
|
Este: LEANKERNEL
AOSP lollipop kernel builds: https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21470 El 5.1. Wipe cache/wipe dalvik cache, install zip,y vuelve a hacer wipes de cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo ami o no me llevo bien con esta rom? La cámara va bien un rato después se congela y no me hace más nada, como arreglo la cámara de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la cámara del OnePlus One, por ejemplo. Yo la llevo y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa cámara?
|
|
|
|
No se porque tengo problemas al intentar instalar las gapp, no se si es porque estoy ¨no oficial en 5.0¨ si es por el recovery o no se... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el ultimo cwm o twrp y las últimas gapps... a mi me gustan las gapps de paranoid android
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|