![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Despues para restaurar el backup, tendrias que instalar nuevamente TWRP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, disponemos de nueva pagina web donde los firmwares se suben constantemente.
NOTA: Tambien se comparte uso con el Moto X 2013
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pica el gusanillo por usar la rom del XT 1093, a ver si tengo un hueco estos días y la meto.
Imagino q habrá q flashear system, el recovery y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso, si no actualizamos el boot, se podra hacer sin problemas. Alex, del grupo de Hangouts, ya la ha instalado. Hay que flashear el modem de la 5.0 porque si nos no funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Saludos Última edición por iron Día 25/02/15 a las 14:51:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que salvo el motoboot.img y los modem de US habría que flashearlo todo. ïdem para volver a la 5.0 de RETESALL.
|
|
|
|
Que bien es saber que hay qe respaldar efs jeje te borro el imei
|
|
|
|
Buenas hay alguna forma de actualizar el moto x xt1097 de at&t a 5.0 oficial.? O por lo menos una rom de otro modelo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale el firmware por alguno de tu modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te descarga lento? http://www.filefactory.com/file/4ieg...d7_CFC.xml.zip |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: ya descargué la rom, ahora ¿para flashear solo el recovery? abrí ventanas de comandos en la carpeta descomprimida y puse el comando que está en el tutorial (mfastboot flash recovery recovery.img )para flashear el recovery pero me dice que no es un comando externo o interno... Última edición por Chematoma Día 01/03/15 a las 20:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que tienes la rom, tienes que mover el recovery.img y substituirlo por el de mis packs. No me estraña que no lo puedas flashear, no tienes los archivos ADB. |
|
|
|
A ninguno mas le pasa en el modelo x1097 en lollipop la señal o cobertura es demaciado baja y aveces toy minutos sin señal y para que hablar del 4G alguien mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que no sea de la compañía de telefonía ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de tu compañia telefonica
|
|
|
|