![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento el problema que he tenido que creo que es lo mismo,tengo una pulsera xiaomi y me pasaba lo mismo que a ti la vinculaba y a los 5 minutos se desvinculaba y ya no la podía vincular mas,tenia que reiniciar el móvil y automáticamente se vinculaba sola pero se volvía a desvincular,lo deje por imposible.
Después instale la V6 y se me acabaron los problemas con la pulserita no volvió a fallar,hasta que se me ocurrió instalar el módem y el kernel nuevo y volvieron los problemas con la pulsera. Lo único que me queda es instalar otra vez la V6 encima y ya te contare. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirio3969 su comentario: | ||
|
|
|
Sí sí, el de la rom, no lo he cambiado.
|
|
|
|
|
Cita:
Puse la rom polaca antes de meter la V6 y luego el kernel polacos. Salu2 a tod@s y grandísimo trabajo @danivancouver, la rom va de 10 Sólo una cosa, podrías poner los toggles esos tan guapos que rulan en un mod para que los disfrutemos?Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoyo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por el lado oscuro Día 20/02/15 a las 21:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he cambiado el kern3l al de civato, a ver mañana. Si veo que no funciona será pondré el de la v6. Por ir descartando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...hus5.0/nfc.zip un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activado y sin la N ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
Decir que el kernel civZ va de lujo a excepción de que el brillo se cambia automáticamente aún si no lo tengo activado en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que el de la polaca por ejemplo? El brillo me la pela un poco, yo no lo llevo en automatico nunca
|
|
|
|
Carva a mi me va mucho mejor, digo casi que va el doble de mejor, apenas lo he flasehado hoy y pinta para unas 6 horas mínimo de pantalla, duerme de lo lindo además; el brillo yo no lo tengo en automático, pero aún así el brillo parece moverse solo, pero es lo único en desventtaja que le veo y no por eso pienso quitarlo, jeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dani xk con esta v6 e perdio contactos?ni tampoco me deja guardar en tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a pasar contactos a la sim tienes que darle al boton menu, ajustes, contactos y ahi esta
|
|
|
|
Buenos dias compis , aqui pongo mi consumo tengo puesto el kernel de la polaca , al final del grafico se ve algo raro pero creo que es debido a que se pego una hora al 0% jajaa
![]() ![]() No esta nada mal !!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cjoneta su comentario: | ||
|
|
|
No me refiero a pasar contactos ala sim me refiero a que se me an borrado unos pocos contactos le meti la rom estilo note 4 y me volvieron a aparecer esos contactos borrados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo... Pero no he realizado ningún cambio para que no deje... Creo que es de la base.... Que pendiente... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sólo una cosa, podrías poner los toggles esos tan guapos que rulan en un mod para que los disfrutemos?