|
||||
|
||||
Quitar las actualizaciones de Orange en movil libre
Buenos días
Me compré el G3 libre y mi compañía es orange. Cada dos por tres me aparecen los avisos de que actualice los programas de mi operador, en concreto son 3, y no puedo quitar el icono que me aparece arriba. ¿Hay alguna forma de evitar que salgan esas actualizaciones concretamente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Prueba deshabilitando la actualizacion automatica en la google play, desinstalar estas apps siendo root con Ru Unistaller o si quieres ir mas a fondo puedes ponerle una rom limpia al bicho.
PD: Hay un metodo para que toda esas apps basura que vienen de fabrica no se instalen mas pero no la recuerdo y ahora estoy en el movil, si de aqui a que por fin pueda estar en el pc aun necesitas respuesta te busco el hilo. |
|
Lo que puedes hacer que a mi me funciona, es instalarlas y luego desinstalarlas y ya no me aparecen má ninguna notificación.
|
|
||
Cita:
Cita:
Ajustes-> General-> Acerca del teléfono-> Actualizar SW-> Actualización de las aplicaciones-> menú de tres puntos verticales-> Ajustes-> Actualizar ciclo de aviso-> Desactivado Fin. Última edición por Galois44 Día 20/02/15 a las 13:09:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese es para las app de la compania, en este caso Orange? Siento contradecirte pero en su momento a mi eso solo me funciono con las apps por parte de lg y no de la operadora.
|
|
Supongo. De hecho nunca más me salieron las notificaciones.
|
|
Primero desinstala la actualización y luego deshabilita la aplicación
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La solución esta en ajustes , general , aplicaciones, todas y alli en actualizaciones de sotfware quitas las notificaciones y adios aviso de app de orange en libres.
|
|
Si quitas las notificaciones de todas formas te instala sus malditas aplicaciones mi Orange y tv Orange
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias tios por la ayuda, pero sigo sin resolverlo.
No puedo desinstalar nada de orange porque NO está instalado. Mi movil es libre y al insertarle el sim (y después de actualizar a la ultima versión) me salió la notificación de orange. Me sale cada ciertas horas. Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior