![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad es posible lo de soak test en Canada? jajaja es que es impresionante ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
[HILO OFICIAL][SEGUIMIENTO EN PRIMER POST] Actualizaciones para Moto G - Andr...
Cita:
La verdad es que no. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Última edición por arventaria Día 19/02/15 a las 20:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadmda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué carajos de titulares son estos?
"Motorola begins Lollipop soak test for first-generation Moto G" ¿En qué mundo viven esos redactores? Los 'soak test para los Moto G 1ª generación' empezaron hace ya un par de meses. "En todo caso" podrían poner como título: "Motorola continues Lollipop soak test for first-generation Moto G" De verdad queeeee... con tal de ganar lectores Hoy, pierden credibilidad y con ello lectores 'mañana'. Ellos sabrán, pero nos estamos quedando sin publicaciones serias y de fiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me conformo con cualquiera que tenga soporte a otg, que fue la unica razon por la que me compre el motorola; aunque me quede encantado con el gran movil que fue, tanto que me recordo el viejo a1200 que tambien para su epoca fue un equipazo
|
|
|
|
[HILO OFICIAL][SEGUIMIENTO EN PRIMER POST] Actualizaciones para Moto G - Andr...
Yo uso iPhone, pero era fan de Motorola desde que la compró Google, así que he regalado motos G a mi señora y a mi madre, contentísimas ambas. Y yo, como administrador de sus dispositivos, puedo decir que no tienen nada que envidiar al iPhone (salvo la cámara). Con Lenovo se ve que ya no tienen las actualizaciones como prioridad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Última edición por arventaria Día 19/02/15 a las 20:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es un bulo, a mi me ha llegado el mensajito, para muestra un pantallazo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tb me acaba de llegar el mensaje. Eso sí, cuando he pulsado en "Mas información" no me permite actualizar nada puesto que ya lo actualicé en su día. Estará al caer en unas semanas digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaría... En unas semanas dice como si fuera poco, así llevamos meses, que claro, también son unas semanas....
|
|
|
||||
|
||||
|
"upcoming weeks", fin de la cita.
Seguid esperando que os llegue mañana... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Watermann su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y aqui en españa? no llega esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegara cuando llegue.
|
|
|
|
Motorola Alemania anuncia la actualización "inmediata" a Lollipop de Moto G 2014 y 2013.
De hecho la del G 2014 está llegando desde esta tarde. https://www.facebook.com/MotorolaGer...600701/?type=1 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda uno de Portugal dice que le ha saltado la ota. Usuario de enero de 2015 y 6 mensajes, todo sea dicho..
Aunque me suena que no hay version portuguesa del motog... a saber cual tiene, quizas la alemana |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que llenaremos este hilo y aun no llegara
, yo sigo diciendo que si cae cae en marzo y eso si corremos con suerte
|
|
|
|
|
|
Que igual ya esperan a 5.1
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:50:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me conformo con cualquiera que tenga soporte a otg, que fue la unica razon por la que me compre el motorola; aunque me quede encantado con el gran movil que fue, tanto que me recordo el viejo a1200 que tambien para su epoca fue un equipazo