|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo muchas opiniones y comparativas sobre este móvil y el Jiayu S3, porque estoy MUY indeciso.
Me gusta más el diseño del M1, aunque no me acabe que el plástico de la parte trasera brille tanto, pero me tira para atrás que no tenga la banda B20 (mi móvil actual no tiene 4G y no sé si sin esa banda podré darle uso al 4G en mi zona) y que tenga Flyme, que no se si me va a acabar de gustar en el sentido "funcional", estéticamente Flyme me gusta bastante. Por eso quiero preguntaros: ¿Qué tal la cobertura 4G en zonas intermedias entre rurales y ciudades grandes? ¿Flyme mejora la experiencia de usuario, la empeora o simplemente es un cambio al que te acostumbras y ya? ¿Cuesta mucho hacerse a la nueva interfaz? ¿Habeis tenido algun lagazo? ¿Cómo se comporta con los juegos en general? ¿Qué tal veis el tema actualizaciones? ¿Creeis que vale la pena pasar de mi actual móvil (THL T100S, 5", FHD, MTK6592, 2GB RAM) al M1? Sé que son muchas preguntas, pero estoy bastante indeciso. Espero vuestras respuestas. Saludos. Última edición por Almumo Día 19/02/15 a las 01:31:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado la flyme, pero te digo q viniendo de androids limpios y habiendo tenido 6 meses seguidos miui, te acostumbras, y si no, le metes xposed (supongo q haya ya version compatible), le cambias launcher y añades los 3 botones clasicos en la parte baja de la pantalla... Actualizaciones, meizu se lo està currando, han actualizado hasta los terminales de hace 2 años y llevan ritmos de un actualizacion o mas al mes para los otros moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus es un clon de nexus, para eso uso otro móvil más barato y le pongo cyanogenmod y ya tienes oneplus.
Yo vengo de nexus y la verdad se nota algo más de fluidez en nexus, por lo demás mejor pantalla y en general me encanta flyme Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por ozil78 Día 19/02/15 a las 06:28:52 |
|
|
||||
|
||||
|
De piedra me he quedado al leer esto
, no se si habras tenido un oneplus, pero se parecen como un higo a una castaña, el nexus, alias el telefono con cargador, con pantalla de 5 pulgadas, con un sonido ejem ejem, mas que deficiente...Sobre el software, pues hombre CM11S esta bastante mejor que android puro. Y eso de que pillas un movil mas barato le pones cyanogen y ya tienen cyanogen ?? ![]() ![]() aun me sigo riendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería y sonido no te digo que no,nexus es una patata,pero tiene un desarrollo que no tiene ningún móvil que conozca
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no me comparéis Flyme con Android puro
|
|
|
|
Si, es igual que un MX4 a la hora de trastearlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android puro le gustará algunos y a otros el flyme ,miui etc.
Ninguno va mal, todo va a gusto de cada uno Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las cosas tampoco son asi...
No puedes comparar un dacia logan con un bugatti veyron... Siempre me podrás decir: bua prefiero mil veces un dacia, porque no te lo rayan, la gente no te envidia, no pareces un propotente, etc. Flyme es bonito, si, pero AOSP también lo es, eso si que es cuestion de gustos. En cuanto a rendimiento y características, Flyme no es un software muy pulido que se diga. He tenido muchos teléfonos distintos, unos con MIUI, otros con AOSP, y otros con capa de personalización como Touchwiz o la de LG. Samsung y LG meten mil características a android, y AOSP proporciona estabilidad, fiabilidad y por lo general fluidez. Flyme, a mi me laggea. Y no puede ser un problema de kernel, porque no ha custom kernels, ni de algun mod extraño, como un init.d o algo asi, porque solo he tocado dos chorradas del build.prop. Flyme tampoco tiene mil opciones como tenía mi G2. No se si esto cambiará con futuras versiones, pero a dia de hoy, en la ultima versión de flyme, puedo decir que, sin tener en cuenta la interfaz, AOSP es mejor, a pies juntillas vamos. |
|
|
|
Yo tengo un Meizu MX4 y cuando lo comparo con un Nexus 5 y un Moto G que hay en mi casa, prefiero Flyme a android puro por bastante.
A mi me parece que Flyme tiene más características y opciones, y a parte es más bonito. Pero esa es mi opinión, a otro le parecerá lo contrario. @luiseteyo por curiosidad, que cosas no tiene integradas Flyme que si tengan los LG? Es que no he tenido ningún LG |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es el primer Meizu que tengo y me está sorprendiendo gratamente.
Por cierto sabeis como puedo organizar las pantallas de inicio, moverlas de orden? Última edición por tonime Día 19/02/15 a las 15:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tío mil chorradas que no te das ni cuenta y puedes personalizar de la interfaz, pantalla de bloqueo, quicksettings, barra de navegación, no se es que empiezas y no paras jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de cuando salga la version de 32 GB y una pagina china fiable y con soporte postventa decente? habia visto aliexpress pero veo demasiados comentarios negativos de su post venta, estoy en Colombia y ncesitaria las bandas 850 o 1900 asi q creo q no habra problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando veo las fotos de su facebook lo unico q veo es un tío que vende móviles desde su casa....q luego te los arregle el si hay problemas, es otra cosa |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:23:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se si habras tenido un oneplus, pero se parecen como un higo a una castaña, el nexus, alias el telefono con cargador, con pantalla de 5 pulgadas, con un sonido ejem ejem, mas que deficiente...