![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las molestias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi configuracion a ver si ven algo mal
![]()
Última edición por dvd1094 Día 19/02/15 a las 15:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va el OTG, acabo de comprobarlo y ningún problema. También tengo la última instalada.
Por cierto, como haceis para llegar a las 6-7h de pantalla? Qué hay que hacer? ![]() Porque a mi me dura la batería un día y medio y no paso de las 3,5h mas o menos ![]() Lo uso para lo típico, Whatsapp/Telegram/twitter/Tapatalk y navegar/cámara alguna que otra vez a lo largo del día. Música/vídeo también, pero no a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,voy a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo iwal,pero tmb tengo hibernacion automatizada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aki...a ver si tienes suerte... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831841
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero.Lo que no haré será enviarlo y quedarme un mes sin móvil por esto,para que me lo abran y me acaben jodiendo otra cosa ![]() Si no se soluciona así mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en mi caso,instale greenify full,hiberne muchas apk,como whatsapp ,gmail,etc,y tmb procesos del sistema, gracias al amigo aure,k me dijo cuales hibernar,(procesos del sistema)calibrar la batería,con batery calibration,instale esta apk ,control de brillo manual,al 50/60%,y modo de bateria equilibrado,bluethoot off,Gps modo ahorro,y creo k ya está Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en modo balanceado, con el 70% de brillo, con el Bt activado (por la miband) y usando las apps mencionadas anteriormente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Edito,con la miband, y el bluethoot, logicamente,a mi me gasta en deep sleep 2% de batería a la hora,y sin ella,he llegado a estar unas 10h con el mismo % Última edición por widi Día 19/02/15 a las 17:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prefiero llevar el bt activado con la miband, que para algo me la compré. Gracias a esta, el móvil lo llevo en completo silencio, ya que la miband es la encargada en avisarme. Y llevo dos meses así y ninguna queja. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llego a las 4-5 con menos uso... Hay días que 2,5 de pantalla... Si lo hiverno y lo dejo en una mesa... Igual aguanta una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cambio y lo pongo en ROOT? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|