|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, no te esperaba aquí. Cuando he visto la notificación en el móvil he flipado, como podrás ver, por mi firma, aquí estoy casi todo el día presente. Un agrado verte, pelele mío. Espero pronto te pases a esta ROM y experimentes más con tu LG D855, un saludo @XhelazZ
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la statusbar stock que hay en la repo(lo hacia por los toggles) hay forma de tener los toggles stock pero con reloj centrado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo como estas... me interesa esto... el que tu dices es el mod v7 de droopdead?..
tenia entendido que lo que hacia es modificar los bitrate de los videos y poco mas q eso. pero si me dices que tiene algun extra en temas de enfoque lo probare!... consulto ademas, no lo tiene ya agregado la rom?... tenia entendido eso yo al menos... gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si puedo te lo monto hoy. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Joer!! Jajajaja forma si que hay de hacerlo. Ayer lo monte con reloj a la derecha con los toggles stock porque lo pidieron, el reloj a la derecha con los toggles de mia tambien y ahora reloj centrado con toggles stock aaaaaah!!
Si puedo te lo monto hoy. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!! Jajajaja forma si que hay de hacerlo. Ayer lo monte con reloj a la derecha con los toggles stock porque lo pidieron, el reloj a la derecha con los toggles de mia tambien y ahora reloj centrado con toggles stock aaaaaah!!
Si puedo te lo monto hoy. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() ,muchas gracias compi sin prisas cuando estes aburrido ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo como estas... me interesa esto... el que tu dices es el mod v7 de droopdead?..
tenia entendido que lo que hacia es modificar los bitrate de los videos y poco mas q eso. pero si me dices que tiene algun extra en temas de enfoque lo probare!... consulto ademas, no lo tiene ya agregado la rom?... tenia entendido eso yo al menos... gracias!!! ![]() ![]() ![]() y si no es así, el efecto placebo me ha traicionado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edu_rc Día 19/02/15 a las 19:29:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si después de lo que te ha dicho @edu_rc no te deja descargar, dímelo a mi y te mando un MP con la repo subida a mi MEGA, y lo pasas todo desde el PC. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a los demas les pasa, pero si aplico el mod para poner el reloj en la derecha y los iconos stock de la barra de tareas, me deaparece el icono de bateria del 3minit BAttery Settings.
Hay alguna forma de recuperarlos? gratzie!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeeeen
![]() He encontrado un módulo de Xposed que funciona de puta madre y permite modificar los iconos de la statusbar tanto en tamaño como el icono en sí, ya podéis dejar tranquilo a @ricardcat ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya es fiable poner xposed? lo descargais de algun sitio especial para lollipop?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |