![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a probar el AMM haber que se cuenta jeje y luego escribo sobre ello.
|
|
|
|
|
|
Yo llevo 3 días que, dejando cargar toda la noche, el led no me pasa a verde, y ala hora de encender no me va, y tengo que sacar la batería. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
aclarado? leyendo... leyendo se encuentra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no hay solución para eso? No es ningún problema, pero nose...
|
|
|
|
|
Cita:
la rom va genial, pero me sigue pasando lo mismo ke con las anteriores y son con las que tienen overclock, ke se congela el wildfire y tengo ke kitarle la bateria y volverlo a encender, la verdad eske me da mal rollo por si se me termina petando, la tengo a 691 max y 200 y algo en minimo y de ahi no lo cambio |
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161758
Es lo que hay Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=2 Para el overclock usa el setcpu y pon una velocidad menor. Última edición por poogie Día 19/01/11 a las 19:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver como me explico, tengo un problema cuando creo una carpeta en el escritorio me aparere la carpeta, la cambio de nombre pero luego no puedo meter nada en ella no tengo ninguna opcion de meter ahi nada.
|
|
|
|
Arrastra las cosas dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
pero com lo voy a arrarstrar si la carpeta esta en el escritorio, la abro pero esta vacia y no puedo arrastrar nada...
Yo lo que quiero es como en el sense, ya se que no es lo mismo, que me creo la carpeta en el escritorio la abbro y voy añadiendo accesos a juegos o aplicaciones....Alguna idea?? Última edición por pichita7 Día 19/01/11 a las 21:54:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error no se pudo encontrar crop....
|
|
|
|
La aplicacion facebook de android me manda notificaciones aun asi de haberlas desactivado desde la propia apli. Es normal?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos, encontre un problema la verdad que sin buscarlo, y no se si es por alguna configuración o porque puede ser. El problema esta en los mensajes de textos. cuando contestas sms no hay ningun problema pero cuando creas un sms nuevo, al seleccionar el contacto te lo pone en un formato extraño que sería Nombre_contacto <m.telefono_contacto> intentas enviarlo y te cierra el proceso de los mensajes.
He revisado que los contacto no tienen el formato, sino que es la propia app de los mensajes la que me los crea asi y no permite modificar al destinatario porque te borra por completo el contacto, es por saber si le pasa a alguien mas. Si necesitais capturas del movil decirme como se hacen y las pongo. Saludos Última edición por darksuko Día 24/01/11 a las 16:19:58 Razón: Me he equivocado al escribir y al expresarme |
|
|
|
Poogie, necesito pedirte un favor.... Verás, instalé en su momento los updates 1 y 2 y me quedé sin el tiempo de HTC. Como no controlo muy bien el Titanium Backup (para guardar principalmente los sms y otras cosas del sistema), y echo de menos esa forma de ver la previsión...
¿podrías cocinar un "update 3" para sobre-escribir la aplicación de noticias y tiempo por la de HTC otra vez?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy con la Mod de nueva y tengo lo del tiempo gracias a un widget q a mi gusto parece mejor, ademas es tan listo q si quieres puedes bajar para el reloj o para la predicion diferentes modelos y eko... tienen copiado los de HTC con lo q no los echarias de menos La predicion la da otra casa, no google, pero a mi me pilla la ubicacion sim problemas y me actualiza perfectamente la informacion... Ademas tiene mas opciones como si tocas el reloj abre una aplicacion de reloj a tu eleccion, si tocas la fecha una de calendario, si tocas la predicion una de predicion... Osea q ademas te da acceso rapido a cosas como poner una alarma o subcribir una anotacion en la agenda.... Claro esta es la version Pro: http://www.4shared.com/file/17FwFiad...Pro_v1022.html al menos pruebala Saludos P.D. Tienes razon en eso Matahary, yo tb enrredando vi q se podia seleccionar el servidor de la informacion metereologica, pero el definido de manera standar es otro q tiene como icono una margarita.... Última edición por al_nadita Día 25/01/11 a las 19:51:08 |
|
|
|
|
Cita:
gracias por el aporte. Solo una acotacion, urgando por los ajustes de esa aplicacion he visto que tienes la opcion para elegir quien te proporciona la prediccion, y google si está.
|
|
|
|
Ya está disponoble Fire LX 2
Enlace,e información,en la primera página. http://www.wuala.com/poogie/Fire%20LX/Fire_LX_2.zip Iré añadiendo cosas.os informaré al respecto. saludos! |
|
|
|
muchas gracias!!!!! es magnifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, tenia la community 2.1 y me encanta este nuevo look sin sense, va super rapido y lo veo estable.
No se si os pasa cuando intento grabar video no me funciona y con la community tampoco mem funcionaba. Buen trabajo poogie ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion
hola poogie, se puede instalar encima de la lx o hay que hacer wipe?
gran trabajo genio... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»