![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gear 2 Neo no reconecta en Note 3 con Lollipop
Mi pregunta es si a todo el mundo le pasa que el Gear 2 Neo no reconecta en el Note 3 con Lollipop. Desde que actualicé se vinculan sin problema, pero si me alejo del móvil no se reconecta como antes. Hay muchos momentos en los que creo que están conectados y no me llegan los mensajes. Intenté reiniciar de cero el gear 2 neo un par de veces pero el error sigue ahí. ¿Se supone que le pasa a todo el mundo y que hay que esperar otra actualización de Samsung Gear? Se supone que tengo ya la última versión, 2.2.150111799, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esa version de gear que es la ulma y con un S5 y lollipop va perfecto,a ver que te comentan los compañeros si alguno tiene un note3,de todas formas menudo rollo este de a mi no me va a mi si,lo ms logico seria que la ultima version solucionase todos los problemas e incompatibilidades de los anteriores,en fin...la felicidad en esto me parece que no existe
|
|
||||
|
||||
Nada. He desinstalado el Samsung Gear del teléfono, puse la versión anterior y le di a actualizar, como recomiendan en algún sitio, pero nada: si me separo del teléfono y se desconectan ya no vuelve a reconectar automáticamente. Si no me doy cuenta estoy desconectado, y tengo que volver a hacerlo yo manualmente.
Habrá que esperar actualización... En fin... |
|
||||
|
||||
Yo fui el que dijo lo de instalar versión antigua y actualizar.pero era para los que no nos conectaba los gear circle. A mi con note 4 lollipop g gear 2 me va bien. Si me alejo se desconecta y si me acerco se conecta. Al instalar lollipop hiciste los wipes? También puede ser debido a que para el note 3 lo que hay es una leak no es una original. Si me equivoco corrígeme. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues az los wipes. Yo ice lo mismo solo ize cache y a los días empezó a fallar me todo y lo restaure y ahora perfect
|
|
||||
|
||||
Ya te digo. Encima como seas como yo que tengo 8gb en programas flipas
|
|
||||
|
||||
Tal cual... llevo media vida metida ahí en el móvil...
|
|
||||
|
||||
Lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Menudo rollo.
Tendrá que ver con el gear mánager? Igual si conseguimos el polaco se lleva mejor c8n la rom. Buscaré a ver si consigo algo |
|
||||
|
||||
Creo que sí es el gear manager... pero el polaco no nos ayudaría, porque a mí ya me daba errores con la leak de lollipop.
|
|
||||
|
||||
Parece que ya me funciona bien.
E ido a todas las aplicaciones, e buscado Bluetooth, y borrado caché y datos, y ahora se conecta automáticamente. A ver si a ti te funciona también |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estaba cagado, estoy esperando un Gear Neo 2. |
|
||||
|
||||
Para los que le siguen dando problemas en el Gear2 porque no reconecta el watch reestablezcan los datos de fabrica del Gear2, desviculen el dispositvo desde el movil e instalen el Gear Manager de esta web.
http://forum.xda-developers.com/gala...-apps-t3041330 A mi ya me reconecta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al principio parecía que me iba mejor, pero sigo con el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||