![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975001. Ya es oficial ,Android lollipop para el GT I9505, aunque de momento en Alemania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sabéis si alguna forma de liberar el S4 por IMEI con la ROM modificada? Ahora llevo la Hele 7.0 y no hay forma de que me salga el cuadrado para meter el código de liberación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para meter el código de liberación has de usar una tarjeta SIM de otra compañía y al encender te lo pedirá.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado, me pide el pin de la tarjeta y nada más, simplemente luego se queda sin cobertura.
|
|
|
|
¿El código de liberación lo has comprado? Debería funcionar. Yo cuando he liberado algún terminal siempre ha funcionado. ¿Y con una tarjeta SIM de la compañía del terminal sí que hay cobertura?
|
|
|
|
¿En XDA hay algo oficial y en sammobile no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjj. Aún no está claro .solo pruebas y pruebas .fallos y fallos
|
|
|
|
Pues como siempre que hay cambios de versión. Habrá que ir con cuidado.
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café, colacao y a por el jueves Un saludo |
|
|
|
Buenos días equipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por aqui que hace dias no digo nada...
|
|
|
|
Buenos dias!!! Jueves y café cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de liberación me lo dio Movistar al cumplir la permanencia con ellos. Con la tarjeta SIM de Movistar no tengo ningún problema, pero si meto otra de otro operador solo me pide el pin de esa tarjeta y luego nada más, el móvil funciona normal, pero sin cobertura ni posibilidad de recibir o hacer llamadas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto...buenos días a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso Buenos días. Es más os recomiendo que probéis el adam kernel en su última versión .no es por na pero no da problemas como otros y lo estoy cargando todos los días al 50% con 3 horas de batería .osea que va de vicio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:23:18 (GMT +1)