![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una lastima que no reproduzca avi porque la gran mayoria de las peliculas estan en ese formato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso desde otg, porque yo desde la knterna, no tengo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el mxplayer, entra en los ajustes -> decodificador y en decodificador por software activa el de utilizar s/w red.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe para cuándo la 5.1 para nuestras tabletas? porque con el rollo de durar la batería casi la mitad estoy deseando que salga, a ver si arregla este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...+M%C3%B3vil%29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nerote su comentario: | ||
|
|
|
Rumores de Android 5.2 visto también en algunos Nexus en pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.2???? Mima, pero van a pares las actualizaciones ahira o que?
|
|
|
|
|
Cita:
En la misma web, que da el rumor... Indica que puede ser un fake.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es lo mas probable, porwue no tendria mucho sentido sacar dos versiones ahora asi a bote pronto.
|
|
|
|
una pregunta...:cuando le dais al boton de multitarea o "últimas apps abiertas" (como se llame jaja),para cerrarlas del todo hay que darle a la X de la esquina o delizandolas hacia un lado tambien las cierra,es que cuando apreto el boton de apps abiertas me salen pero tarda unos segundos en salir la X en la esquina de cada ventana y es mas rapido deslizarlas...se tarda mas en cerrarlas ahora con lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias.
yo creía que para cerrarlas del todo había que darle a la X,si las deslizaba las quitaba del menú de apps abiertas pero no se cerraban del todo y que seguían consumiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se cierran igual, asi que ni te preocupes.
|
|
|
|
Cambios en Android 5.1 :
Modo silencioso añadió después de perderse en Android 5.0 Mejoras generales en la estabilidad del sistema Mejora de la gestión de memoria RAM Correcciones para cierres repentinos app Mejora de la gestión de la batería El consumo excesivo de dispositivos de red cuando se utiliza Wi-Fi fija Problemas con las conexiones inalámbricas fijas Problemas con Okay función resueltos Notificaciones problemas resueltos Algunos problemas de sonido en ciertos dispositivos Otras mejoras y cambios http://www.xda-developers.com/androi...whats-changed |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias amigo, ahora si que los reproduce si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a lollipop me pasa una cosa. Si quito la sincronizacion automática de fecha y hora y utilizo el botón de últimas aplicaciones para ir a alguna de ellas y luego lo utilizo para volver a ponerlo en automático deja de funcionar el botón de últimas aplicaciones. Si no hago esto el botón no me falla. Por lo demás y sin entrar en consumos me va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer un wipe caché desde el recovery por si las moscas. |
| Respuesta |