|
|
||||
|
||||
Samsung incorpora un nuevo modo de silencio en su actualización de Lollipop
Samsung incorpora un nuevo modo de silencio en su actualización de Lollipop ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Una de las cosas de la actualización de Android 5.0 Lollipop que menos ha gustado a los usuarios es la desaparición del modo de silencio. Este modo permitía silenciar de una forma sencilla todas las notificaciones entrantes en el dispositivo, pero por alguna razón la compañía estadounidense Google decidió sustituirlo por un nuevo modo de prioridad en las notificaciones. La compañía surcoreana Samsung no parece estar de acuerdo con este cambio, y ha decidido volver a incorporar el modo silencio en una de las actualizaciones de Lollipop que durante estos días se está distribuyendo entre sus móviles en territorio europeo. El único dispositivo que ha comenzado a recibir esta novedad dentro del abanico de móviles de Samsung es el Samsung Galaxy Note Edge, el cual ha comenzado a actualizarse de forma oficial a la versión de Android 5.0.1 Lollipop en algunas partes del territorio europeo. El modo silencio que Samsung ha decidido mantener en esta actualización aparece en la parte superior de la barra de notificaciones, y permite silenciar el móvil simplemente pulsando sobre el acceso directo correspondiente (un acceso directo que, en este caso, aparece bajo el nombre de “Sonido“). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Al final resulta que Samsung sabe hacer las cosas bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que vuelva a poner el modo silencio. Yo tengo un Note 3 y en el trabajo lo tenía en silencio y sincronizado con la Miband me llegaban las notificaciones. Desde que lo actualicé a Lollipop lo tengo que tener en vibración o buscarme un aplicación externa para mantenerlo en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un movil sin silencio? Como para estar en clase o en alguna reunion :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia
|
|
|
|
Si a eso le sumamos la opcion de elegir que tipo de sonidos subir y bajar con solo pulsar el voton de volumen y que es bastante bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ha rectificado, porque quitarlo fue un desacierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que sólo Samsung lo ponga de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tenía que haber quitado google.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:43:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung incorpora un nuevo modo de silencio en su actualización de Lollipop

Una de las cosas de la actualización de Android 5.0 Lollipop que menos ha gustado a los usuarios es la desaparición del modo de silencio. Este modo permitía silenciar de una forma sencilla todas las notificaciones entrantes en el dispositivo, pero por alguna razón la compañía estadounidense Google decidió sustituirlo por un nuevo modo de prioridad en las notificaciones. La compañía surcoreana Samsung no parece estar de acuerdo con este cambio, y ha decidido volver a incorporar el modo silencio en una de las actualizaciones de Lollipop que durante estos días se está distribuyendo entre sus móviles en territorio europeo. El único dispositivo que ha comenzado a recibir esta novedad dentro del abanico de móviles de Samsung es el Samsung Galaxy Note Edge, el cual ha comenzado a actualizarse de forma oficial a la versión de Android 5.0.1 Lollipop en algunas partes del territorio europeo. El modo silencio que Samsung ha decidido mantener en esta actualización aparece en la parte superior de la barra de notificaciones, y permite silenciar el móvil simplemente pulsando sobre el acceso directo correspondiente (un acceso directo que, en este caso, aparece bajo el nombre de “Sonido“).