![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, yo tengo TWRP 2.8.5
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además he oído que Xposed funciona bien por fin pero no se si wanan xposed funciona alguno lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos,alguien por favor podria comprobar el action memo a mi me ocurre lo siguiente,pulso el boton del pen,(tarda un poco en abrir yo juraria que antes era instantaneo),escribo un numero o un texto es lo mismo,le doy pues no se a contactos o enviar o tarea etc,se pone el cuadrdito y reconociendo y asi se queda,alguien le ocurre y si es asi que solucion podria haber?
muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos otra vez estoy trasteando con la alemana un poco y bueno tengo un nuevo problema,si el telefono esta en reposo es decir con la pantalla apagada no me llegan los whatsapp,en cuanto lo enciendo me entran, si esta encendido entran normalmente.
hay que ajustar alguna cosa? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este auto-root es específico para la 5.01 no sé si es el mismo de la página de inicio
http://download.chainfire.eu/568/CF-...xx-smn910f.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde e metido la Alemana encima de la kit kat sin wipes ni nada y estoy muy sorprendido 0 lag mucho mas fluida ni un reinicio ni cuelgue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe algún kernel modificado para lollipop?
Tengo una funda tipo s-view y ha dejado de funcionarme, funcionaba con el kernel ANK este así que no sé si hay ya algunos modificados |
|
|
|
Estoy echando un ojo a los ajustes de la cámara y vídeo; es cosa mía, ¿o han borrado la posibilidad de hacer un video en slow motion?
Tenía entendido que con lollipop íbamos a poder grabar en cámara rápida y lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado Xposed?
|
|
|
|
A mi no me va nada fina esa rom en comparación con la antigua beta de lolipop para el Note 3 esta parece que va a pedales.
La instalación la hice desde 0 ya que venía Vodafonizada en 4.4.4. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta funcionando muy fina. Lo único que no hay custom kernel y tampoco xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Xposed Framework:
No instalar en dispositivos Samsung con stock ROM, pues provocará bootloop (teléfono se cuelga en la pantalla de carga) |
|
|
|
Hola buenos dias, bueno posteo para aportar mi experiencia. LLevo dia y medio con ella y decir que a mi personalmente me va de lujo. Sin cuelgues la bateria parece que dura mas, efectos nuevos etc....
La instale por Odin, haciendo primero un wipe factory reset y quitando root antes. Luego instale firmware aleman y hice root despues de nuevo y todo perfect. ![]() Esperaremos a que salgan firms de otros paises a ver que tal va... pero de momento este va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí precisamente la batería me dura un suspiro
|
|
|
|
Habrá que esperar al custom kernel para bajar frecuencias a ver si asi mejora la cosa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
bueno pues ayer noche he relizado la instalacion de la rom que anda por ahí de 4 archivos.
En un par de ciclos comento como va de batería, saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hay un post donde han puesto los quatro archivos directos del SAT de alemania originales y haciendo repartition. Yo lo he echo y parece que va mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»