|
|
||||
|
||||
|
Pero a peor o a mejor te refieres compañero?llevo justo un dia ya..
|
|
|
|
Yo ayer colgue mis consumos del primer ciclo...y fueron buenisimos....comparandolos co la kitkat me resultaron un poco mejores...uploadfromtaptalk1424275919205.jpguploadfromtaptalk1424275928194.jpg
Van a ir a mejor con el paso de los dias... Estoy con stock y root...cuando david saque su lolli va a ser el nova mas... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien alucino....voy por el segundo ciclo y voy igual de bien...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
La llevo stock y rooteada...quite las apks q no uso...y grenify...
Estoy en datos siempre...si uso youtube o descargo algo uso wifi...el brillo no lo llevo auto entre minimo y el medio... en ahorro energia activado.... Y nada mas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Chicos una dudilla... Yo tengo ahora un Note 4 N910F libre, vengo de un LG G2 y antes un Samsung Galaxy S4. La pregunta es ¿En Samsung sigue el problema de que si le meto por ejemplo la ROM de Alemania me suma uno en el contador de ROMS y pierdo la garantía?
Gracias y ya solo quedan 6 meses para Lolipop en España Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 4 es de vodafone y mira knox a cero...uploadfromtaptalk1424333921219.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y meti la alemana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si..donde pone dbt que es la alemana..antes salia atl/dbt..osea vodafone españa y alemania..hice un wipe cache...y ya es alemana 100x100😊
|
|
|
|
A mi la última vez que miré Phone Info de Samsung (después de haber hecho una restauración de fábrica) en CSC activos me salía DBT/PHE. Un compañero del foro me dijo que con reiniciar el móvil valía. No tengo prisa para reiniciarlo. Entiendo que en una restauración de fábrica se hace un wipe caché y un wipe de la partición data (donde se guardan los programas y datos del usuario)
El contador de Knox sube cuando metes un recovery modificado y rooteas el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reinicie...y de repente al dia siguiente ya me habia desaparecido el atl de vodafone por si solo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta ahora con lollipop con tanta pantalla blanca como va el consumo de la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia con wipis antes y despues y con las mismas aplicaciones instaladas y deshabilitadas que en kitkat, no paso de las 4:40h de pantalla cuando en kitkat (alemana de 4 archivos) no bajaba de 6:50h
|
|
|
|
¿Se puede hacer un downgrade?
|
|
|
|
|
|
En original CSC me sale DBT (CSC Alemania activo). En el apartado de CSC activos (disponibles), salen los CSC que tiene el móvil. Solo que en mío, todavía no se ha desactivado PHE. Al reiniciar, tal y como me habéis dicho otro compañero del foro y tú, desaparece PHE. En mi caso coincide el CSC original (carpeta EFS) con la de la ROM.
Última edición por davidote Día 19/02/15 a las 13:25:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»