![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adry lo tienes que hacer através de la linea de comandos de windows, inicio>ejecutar> y escribir "cmd" te sale una ventana de ms-dos y desde ahí acceder a la carpeta donde esta el adb, yo que tu cambiaba el nombre de la carpeta del android-sdk.windows por "sdk" a secas y la metes dentro del disco duro C: ahi tal cual, luego en la linea de comandos pues, si sabes usar msdos te las apañaras facil y rapido.. sino dilo y te intentamos ayudar
|
|
|
|
|
|
gracias compi por lo del adb...
Sin embargo me he dado cuenta de que cuando utilizaba el terminal emulator el teclado qeu yo tenia me ponia la s de Su en mayusculas. Cambiando el teclado y poniendo la s en minuscula (su) ahora si me sale la # El comando flash_image recovery /sdcard/recovery.img ¿lo tengo qeu poner tal cual? ¿o le quito los espacios? Es que lo he puesto dejando los espacios y cuando le doy a la tecla intro del teclado me vuelve a salir en un renglón abajo: # Y ahí se queda... Ups! me he dado cuenta de que ya lo tengo instalado jajajaja ![]() Pensé que se tenia que reiniciar sola o algo... Última edición por adry-kona Día 19/01/11 a las 17:41:50 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj,entonces ¿Todo correcto ya? avísanos si te hace falta cualquier cosa
|
|
|
|
Si si... Ahora estoy flasheando (creo)
la rom kalimginger Gracias tiO! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya lo tienes instaladro Adry, me alegro a seguir ahora con la rom
|
|
|
|
No sé si desde esa ROM podrás flashear el recovery... Puedes probar a instalar alguna Kalim para flashearlo
Y para adb, tienes que iniciarlo desde consola. Entras en la CMD, vas navegando con el comando "cd" hasta la carpeta donde tengas adb (cd nombredecarpeta, y para subir un nivel "cd ..") cuando llegues al nivel de adb, pon "adb shell" y ya estarás dentro de adb :P!!! Si necesitas más ayuda, no tienes más que pedírmelo, he tomado como si tuvieras algún conocimiento de consola (y no sé si lo tendrás o no :P). EDITO: Perdón, olvidé visitar la página 3 antes de contestar ...Salu2!!! Última edición por analca3 Día 19/01/11 a las 23:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola , este recovery es genial . la unica lastima es que no consigo meter ninguna rom 1.6 , la unica que se pone es la lokkal 1.2 pero luego no arranca . no se si es por la rom o por que ... porque con las demas froyo y ginger de kalim si me las pone bien y arrancan bien. y como no hay nunguna 1.6 mas que me la acepte para cargar , pues no se....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De todas formas kalim, hacer las particiones es para utilizar el swap y el app2sd, pero no es indispensable para poder flashear la rom no?
Saludos! Sent from my HTC tattoo using Tapatalk |
|
|
|
Debería de ser así pero el script es nuevo y desconozco los efectos de no tenerlo con este recovery. Por otro lado hay que hacer los pertinentes wipes y formats.
|
|
|
|
Ni la oficial ni la de lokko. La única 1.6 que está preparada es la lokkal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que será mejor poner aquí mi duda ya que aunque se enlace con el post de la instalación, aquí lo verá mas gente (supongo :S no se) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo este lo flashee metiendo la img en la sd de la tatto y con un programa emulador de linux en la tattoo. como dice Kalim en su post:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market te deberia salir poniendo " terminal ".
Ya tengo la tattoo de vuelta, a ver si me pongo al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero hoy lo he rehecho por si las moscas y el recovery de Maverix si que lo tengo...(comentar que tengo la ROM de vodafone, no se si eso será el problema... )
|
|
|
||||
|
||||
|
SpyShung, que rom tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me venía con la Tattoo de Vodafone...
Es que a lo mejor me lo he planteado mal y comprendido mal pero entendía que este recovery se podía instalar desde cualquier ROM ... pero necesario para instalar si o si la 10.3 de KalimAz..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»