|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces meto la version 7 de darky, y luego para actualizar a la 8.1 simplemente vuelvo a entrar en el modo recovery y le doy a install zip y busco la 8.1 verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tal y como te lo he explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi ultima pregunta si todo sale bien, que le meto la version Wipe o No Wipe? es que no se cual es la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que he puesto la 8.1 no wipe. Ahora siempre que ejecuto dolphin hd me sale lo de aceptar condiciones de uso y el handcent sms tampoco guarda cualquier configuracion. Es como si hubiese alguna carpeta como solo lectura... He borrado e instalado los programas pero sigue igual. Tambien en el recovery he puesto superusuario simple y fix permision pero no se arregla.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por emudem Día 19/01/11 a las 23:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado el .zip con las animaciones y funcionando ok, pero la musica de la de apagado es la misma que la original, no Tigger? de todos esta 8.1 tiene algun fallo con los reproductores , se me cuelgan escuchando musica y de vez en cuando se vuelve loco el tf y se pone a buscar contenido multimedia y no reconoce la sd externa
Última edición por petillas Día 19/01/11 a las 15:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que he puesto la 8.1 no swipe. Ahora siempre que ejecuto dolphin hd me sale lo de aceptar condiciones de uso y el handcent sms tampoco guarda cualquier configuracion. Es como si hubiese alguna carpeta como solo lectura... He borrado e instalado los programas pero sigue igual. Tambien en el recovery he puesto superusuario simple y fix permision pero no se arregla.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alan_wak3
Mete la que quieras, la version Wipe de la 8.1 no te la recomiendo por que tenia un fallo, no se explicarte en este momento cual era, mete la 8.1 no wipe. La diferencia entre una y otra es que la no wipe te conserva la configuracion del telefono asi como los programas instalados por ti. Eso si, lo prinmero que tienes que hacer cuando instales la 8.1 es desde las opciones del recovery volver instalar la funcion de root y busibost, es muy importante este paso para que todo te funcione correctamente. Yo personalmente te aconsejo que instales la Darky 8.0 que para mi experiencia es la mas estable que ha sacado, en breve saldra la 8.2 y la podras instalar encima de ella desde el recovery sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado el .zip con las animaciones y funcionando ok, pero la musica de la de apagado es la misma que la original, no Tigger? de todos esta 8.1 tiene algun fallo con los reproductores , se me cuelgan escuchando musica y de vez en cuando se vuelve loco el tf y se pone a buscar contenido multimedia y no reconoce la sd externa
![]() Si es la misma, porque se la quité al zip que contiene el inicio y el apagado, pero si instalas el apagado si que te instala la musica de apagado, pero es que la encontraba muy escandalosa, jejejeje, pruebala instalando solo la de apagado y si te gusta esa musiquilla pues ya la tienes y si no pues ya sabes o cambias el ficherito o vuelves a instalar la que tiene las 2 animaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la 8.2?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alan_wak3
Mete la que quieras, la version Wipe de la 8.1 no te la recomiendo por que tenia un fallo, no se explicarte en este momento cual era, mete la 8.1 no wipe. La diferencia entre una y otra es que la no wipe te conserva la configuracion del telefono asi como los programas instalados por ti. Eso si, lo prinmero que tienes que hacer cuando instales la 8.1 es desde las opciones del recovery volver instalar la funcion de root y busibost, es muy importante este paso para que todo te funcione correctamente. Yo personalmente te aconsejo que instales la Darky 8.0 que para mi experiencia es la mas estable que ha sacado, en breve saldra la 8.2 y la podras instalar encima de ella desde el recovery sin mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te vas a recovery, te vas a SOK ULK feactures, luego a ROOT / Install Superuser y luego pulsas en Simple: install busybox+su
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si este tema es compatible con la v8.1? http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=1
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las animaciones en Darky's 8.0.
A traves del recovery como un update zip normal no? Hay q desactivar el vodoo lagfix? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo leer ha sido testeada en la rom de Darky
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si este tema es compatible con la v8.1? http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=1
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no se a que animaciones te refieres. Si lo que quieres instalar es un tema, lo puedes hacer perfectamente desde el CWMOD del recovery sin tener que desactivar el lagfix, eso si, asegurate de que sea compatible con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
paginas atras tienes un tutorial de como se instala, si te refieres a la version original de inicio Koreana, ahora bien si es una version modificada si que la puedes instalar desde el recovery, pero asegurate antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |