![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona raiben...me dices que cuando entras en ajustes urkel...lanzar..te dice que la apk ..no esta istalada..no la habras liteado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
akabo de bajarme el apk ke has puesto, a mi tampoko me va el tapa... jejejeje... lo pruebo ara mismo y te digo, ah, y lo ke he desinstalado es el magazine no el lanzador de apks... pruebo y te kuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstamte creo que tu problema es que te has cepillado la apk de magazine que va ligada a esa opcion del pulllef,,si istalas esa apk te ha de funcionar |
|
|
|
Nada, no va, el touchwiz ke has puesto es el de 4x5 y tampoko me lanza nada...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y esto es lo ke he desinstalado... ara pruebo a restaurarla a ver...
|
|
|
|
esa esta instalada, la de abajo es la ke me cepille...
|
|
|
|
|
|
|
|
El lanzador esta pero no lanza nada... siempre sale el magazine ese...
|
|
|
|
Lo ke digo... sa vuelto majara el movil... jejeje... naaa... mañana la vuelvo a instalar otra vez a ver si se arregla y si no komo solo me pasa a mi lo dejo estar... total yo no utilizo en magaxine para nada... quiza sea por el launcher 5x6...
|
|
|
|
Ya esta instada y de momento todo perfecto, muchas gracias chicos por su gran trabajo, he puesto el kernel amplitude.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me voy a poner al lio ya os cuento cuando acabe porque con el knox a 0 es un coñazo
|
|
|
|
Reinstalada con full wipes ni rastro de latencia y hasta me asusto de lo bien que va, mis diezes una vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de poder hacerse con TWRP, me podrían explicar un poco como se tendría que hacer? Conozco y hago eso con mi LG G3, pero me gustaría cambiarle la ROM stock al S5 de mi mujer, y no me aclaro con las instrucciones por medio de Odin. Disculpad el ladrillo. |
|
|
|
Cuando metas el fondo de ajustes bule avisame please.gracias y genial todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una Felicitación más por tan árduo trabajo.
Quería solicitar el codigo md5 de la Rom 3.1 Pd: No estaría de más que lo incluyeran debajo del link de descarga, como para asegurarse de tener el archivo correcto (Sólo una sugerencia) Gracias enormes. |
|
|
|
|
|
Es la misma... vista desde titanium backup...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»