|
||||
|
||||
Debo decir que es una excelente rom esta. No puedo decir mucho de los consumos, porque voy cambiando en multi rom, no se...es como una adicción jaja, pero anda genial esta, no la he cambiado. Además me gusta que la nav bar queda bien reducida, no sólo en el tamaño de alto, si no en dimensiones , como en aosp.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hoy recibo el LG 3, pero no quiero tener bloatware pero no perder las características del móvil
¿mantiene radio fm, control remoto bla bla bla? ¿Funciona bien viper4android?, es que para mi el mega bass es muy importante Gracias |
|
||||
|
||||
se le puede poner viper sound o algo parecido?
|
|
||||
|
||||
hola vengo de cloudy despues de instalacion limpia todo bien, me funciona la animacion meteorologica, fluida igual que cloudy , y espero resolver lo de la carga al 99% que creo que con la v20h ya no pasa.
alguna recomendacion de un buen kernel? es que en 5 min me ha consumido un 12% de bateria solamente leyendo por internet Última edición por titolas82 Día 13/02/15 a las 15:22:43 |
|
Hola chicos, estaba hasta hace nada con MyaROM, hasta ahora mismo la llevo, pero recién flasheada. El caso es qu por desgracia no me ha funcionado muy bien, siempre perdía los permisos del SELinux, y tenía que darselos, la última vez no me los cogió y cuando lo conseguí entró en un BootLoader, vamos semibrickeado, y así todo el rato, y con todos los wipes y el format data.
Bueno ¿Qué tal os va a vosotros esta? ¿Tenéis muchos fallos? |
|
||||
|
||||
Pos yo la llevo unos dias y va muy bien ...lo unico es la bateria , se la bebe, tambien he de decir k voy por la 4 carga y va mejorando eso si.
Tambien ai un pekeño bug en el tema de desblokeo de pantalla , que no aparecen todos los metodos, y las notificicaciones en pantalla no funcionana como deberia pero eso es caso de lollipop. Decir k va muy bien la rom esta . |
|
nueva versión 4.2 voy a probarla
|
|
Enlaces directos para descarga:
https://mega.co.nz/#!Ktx1jYZA!FMA3nW...ztJlIrutTMwaNg https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934530109 |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, después de un tiempecillo con roms AOSP, he decidido volver a stock por el tema cámara, batería y funcionalidades de LG que se pierden con ese tipo de ROMs. He probado ya NewRom y ahora quería meterme en esta ChupaChups.
Mi pregunta es: cómo anda de batería? he leído por el foro que a algunos le da una maravilla y a otros muy mal. Otra cuestión es cómo anda de fluidez, ya que la fluidez en CM12 o RR es una burrada. Si no la recomendais por esas dos características, que ROM stock recomendáis? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si. Lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi si, y he hecho instalación sucia desde 4.0
|
|
A mi me va todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Como odio el reloj redondo del lollipop. ¿No se supone que esta Rom lo cambiaba? Porque tras instalarla todo bien excepto eso...
|
|
||||
|
||||
acabo de
Provengo de cloudy 2.1 y acabo de instalar esta rom y funciona bien pero me da un fallo cuando enciendo el movil, deberia preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
En una de las roms que hay en el foro hay un zip flasheable para ese problema que lo soluciona, buscalo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |