|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un altavoz bluetooth y lo he probado y me funciona correctamente. El problema podría venir de tu terminal, o incluso de la configuración del bluetooth, revisa bien la configuración de este en tu móvil por si acaso el tiempo de visibilidad o algo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola como activo el modo ingeniero en el UMI ZERO. Gracias |
|
|
|
marca *#*#3646633#*#* en el marcador del telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por david_plou Día 07/02/15 a las 02:18:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O marcando como dijiste tu o desde el mobileuncle tools o incluso desde el gravitybox.
|
|
|
|
Como se guardan los cambios en modo ingeniero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo subas el valor le das a SET y ya se guardará el cambio. Y para hacer el ajuste efectivo reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que nos han hecho algo de caso y han hecho algunas modificaciones de las comentadas en la nueva version que ha de UMI, la 3.06 con algunas mejoras bastante buenas para mi parecer. Son estas:
¿Qué hay de nuevo?: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el aire gesture?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he puesto la 3.06 y no funciona el air gesture
antes de actualizar me di cuenta que al navegar si realizas el doble tap y el segundo tap lo mantienes pulsado y sin soltar lo desplazas arriba abajo o a los lados y hace zoom,es muy comodo te ahorras de hacer el gesto de pinza,tambien funciona con la 3.06 y a parte de mejorar la camara y el air gesture en futuras actualizaciones que pongan el gesture control creo que se llama,me refiero a hacer una "e" con el movil en suspension y entre en el navegador etc y asi cuidamos un poquito mas los botones |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una de las mejores que mas espero es la de que arreglen la sincronizacion del flash por que al pulsar el boton de la camara salta el flash y se ve la imagen muy bieen iluminada pero cuando la guarda se ve oscura, que echa la foto tarse cuando el flash se ezta apagando este problema ya se ha comentado mucho pero siguen sin arreglarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieran arreglar el tema de los reinicios aleatorios y automáticos sería genial. Esta mañana he tenido dos y creo que han sido después de actualizarse dos aplicaciones.
De las que comentaís, me parecen interesantes las de la cámara, que es flojita, y el GPS que al menos en mi caso es casi inservible por los fallos de posicionamiento que da |
|
|
||||
|
||||
|
Si mejoran la recepción de la radio que es bastante mala, estaría bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo la de radio. También la de redes móviles es astante mala, pero por desgracia es de hardware no de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que la antena son los cascos¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el problema puede venir por el conector del movil, que es malo, al conectar unos altavoces hay veces que hace mal contacto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»